APLICA ESTO Y EL PROBLEMA DE HONGOS EN LAS UÑAS DESAPARECERA


Cuando las uñas se vuelven amarillentas, gruesas y débiles existe un problema llamado médicamente ONICOMICOSIS, el cual aparte del problema de salud, se vuelve un auténtico problema estético, ya que no puedes lucir unos lindos pies, escondiendo el problema la mayoría de las veces.

Para tratar de evitarlo hay que cambiar constantemente de calzado, evitar la humedad en los pies y ventilarlos siempre que sea posible.

En esta ocasión te ofrecemos un remedio natural para acabar con este problema, para lo cual necesitarás lo siguiente:

INGREDIENTES:
- 10 cucharadas de vinagre de manzana
- 2 cucharadas de bicarbonato de sodio
- El jugo de un limón
- 1 litros de agua
- 1 Recipiente para meter los pies
- 1 Lima de uñas
- Vaporub

MANERA DE USO:
En el recipiente colocar el agua con el vinagre, bicarbonato y limón. Incorporar todos los ingredientes perfectamente y meter los pies o manos (según sea el caso) por 20 minutos.

Al termino de ese tiempo, sacar los pies y secarlos perfectamente.

Después tomar la lima para uñas y frotarla por unos segundos sobre la uña con problemas y limpiar residuos. Lo anterior para que impregne lo más posible un poco de vaporub que deberás colocar sobre la uña como último paso.

Recomendamos hacerlo por las noches para que actué el ungüento por el mayor tiempo posible.

Hacer lo anterior 2 o 3 veces a la semana según sea el caso.

Te invito a prepararlo y verás como en pocos días tus uñas empezarán a tomar la textura y color que tenían antes. 

Además este procedimiento también se puede utilizar para combatir el pie de atleta o mal olor en los pies con excelentes resultados.

Si tu sabes algún otro remedio para el problema de hongos en las uñas, te invitamos a compartirlo con nosotros en un comentario para incluirlo.

Gracias por visitarnos!!


14 comentarios:

  1. Excelente lo use y me dio resultado

    ResponderBorrar
  2. El vic baporu mesclado con pimienta negra

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, ¿Cómo omo lo preparas y lo usas?

      Borrar
    2. Compralo y consigue la pimienta negra en polvo lo revuelves bien y ponte del diario , yo lo uso durante las noches y al otro día ya sea que te limpies los pies o te lo pongas antes de bañarte

      Borrar
  3. Que es el bapuru como lo consigo zoy de Uruguay donde lo compro?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un ungüento a base de mentol y eucalipto lo puedes conseguir en farmacias o en supermercados grandes soy de Perú.

      Borrar
    2. En cualquier farmacia lo consigues en México hasta las tiendas chicas lo venden. Y se llama VICK VAPORUB

      Borrar
  4. Yo he gastado mucho con podologo y cada que boy me deja peor mi uña como si quisiera que no se me quitara el ongo ya ni se que hacer ahorita me pongo compresas de epasote y me pongo de todo pero creo que nada me funciona estoy desesperada

    ResponderBorrar
  5. Tanvien es bueno ponener en agua maría un frasco pequeño con aceite de oliva y ojazos de orégano y ponerte en tus uñas y dar suabes masajes todos los días si es por la noche mejor

    ResponderBorrar
  6. Las cucharas son soperas o chicas.

    ResponderBorrar
  7. ECHAR UN DIENTE DE AJO EN ESMALTE TRANSPARENTE

    ResponderBorrar
  8. Ponerse un diente de ajo justo en donde tengas el hongo ( lo machacas) y te vas dando masajes con ese mismo ajo presionando en la piel, eso me dió magnífico resultado...

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...