MÉTODO PARA LIMPIAR TU COLCHON


MÉTODO PARA DESINFECTAR TU COLCHÓN

Que hermosa sensación es el poder dormir, pero la gente se olvida que también el colchón necesita que lo limpiemos porque a lo largo del tiempo va a cumulando una enorme cantidad de ácaros, polvo y 
bacterias que son invisibles para el ojo humano pero que acarrean una gran cantidad de enfermedades como alergias, salpullidos, infecciones y demás.

Habrá ocasiones en que te enfermes seguido de los ojos, de la gripe o que te de comezón en el cuerpo, una de las causas puede ser que le falte limpieza a tu colchón.

Y tu, que tan seguido limpias tu colchón?

La mayoría de las personas dirán que casi nunca, pero habrá otras que lo hagan y las felicitamos en verdad porque le están ahorrando a su familia enfermedades que pueden mermar su salud.

Aquí te vamos a decir cómo limpiar tu colchón en dos pasos.

Para esto necesitarás lo siguiente:

1 taza de bicarbonato de sodio
1/2 litro de agua
2 tazas de vinagre blanco
1 cepillo grande o escoba
1 aspiradora
1 botella con atomizador

PASO 1
Vacía en el recipiente con atomizador el agua y el vinagre, agita vigorosamente. Con este líquido, rocía todo tu colchón sin que te falte ningún rincón. Después pon a secar tu colchón.

PASO 2
Una vez seco el colchón, vas a esparcir encima de el, la taza de bicarbonato de sodio y dejarás que repose por un espacio de 30 minutos. Pasado este tiempo quita el bicarbonato con ayuda del cepillo o escoba y después aspira perfectamente.

Y listo!

Tendrás un colchón limpio, desinfectado, libre de virus y bacterias y listo para usarse sin ningún problema de salud.

Recuerda que la prevención es lo mejor.

Saludos a todos y gracias por visitarnos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...