DESINTOXICA TU HIGADO CON ESTA SENCILLA AGUA PREPARADA


El hígado es nuestra fábrica de sangre y quien se encarga de limpiar la que ya tenemos de tantas sustancias y toxinas, si no se encuentra en óptimas condiciones, el funcionamiento de nuestro organismo no será el indicado y nuestra salud se verá afectada.

El Hígado es uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo.

Muchas veces el cuerpo se encuentra intoxicado debido a la ingesta de alcohol, comidas procesadas, enlatadas, condimentadas, medicamentos y a tantas sustancias tóxicas que entras al organismo debido a los alimentos que consumimos. 

Cuando el Hígado no se encuentra bien, se tienen problemas de fatiga, de hormigueo en el cuerpo, diarreas , reflujo, ictericia (color amarillento en piel, uñas, ojos) estómago inflamado, retortijones, problemas circulatorios, entre otros.

Si tu hígado funciona bien, la sangre oxigenara tu organismo y tu circulación mejorara, por lo tanto tu salud va a incrementar enormemente.

Los doctores tienen opciones para que tu hígado se desintoxique, pero nosotros te ofrecemos una opción natural a base de Agua de Pasas (algunos las conocerán como uvas pasas) que hará que tu hígado se limpie y funcione perfectamente.

Es realmente simple y sencillo, para preparar esta Agua Desintoxicante vas a necesitar:

1 litro de agua natural o mineral
1 taza de pasas (uvas pasas)

Modo de preparación:

- Hay que lavar perfectamente las pasas y desinfectarlas.

- Poner a hervir el agua y cuando este en ebullición se le vaciara la taza de pasas y se dejará hervir por 15 minutos.

- Retirar del fuego y dejar reposar toda una noche.

- A la mañana siguiente, colar y vaciar a un frasco preferentemente de vidrio y ya estará lista para consumirse.

Forma de Uso:

Tomar una taza de Agua de Pasas en ayunas durante una semana, tiempo en el cual verás los cambios en tu organismo. Nosotros recomendamos que lo haga por un mes, descanse un mes más y repita.

Este sencillo método, le ayudará a Desintoxicar su Hígado y le ayudará a sentirse mejor.

6 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...