USA ESTA CREMA Y DESAPARECERÁS BARRIGA, REDUCIRÁS TALLAS Y BAJARAS DE PESO


Existen en el mercado un gran número de cremas reductoras que prometen ayudarte en la pérdida de peso, pero muchas no cumplen con el cometido que tienen.

En esta ocasión te enseñaremos a preparar una Crema Casera para que Desaparezca la Barriga y Reduzcas Talla y Peso.

Para prepararla vas a necesitar esto:

1 frasco de vaporub
1 pastilla de alcanfor
2 cucharadas de bicarbonato de sodio
4 cucharadas de alcohol de 96°

Primero debes triturar la pastilla de alcanfor e incorporara en el vaporub, después ve agregando el bicarbonato y por ultimo el alcohol. 

Debes revolver todo muy bien hasta que todo se junte perfectamente... y listo!

Ya tienes preparada tu Crema Aniquiladora de Grasa.

Ahora coloca en tu vientre la crema y después envuélvete en plástico adherente, de preferencia elabora alguna actividad física como caminar, trotar, hacer tu aseo en casa, sube y baja escaleras, puedes bailar, etc. La cuestión es ayudar a la crema a que toda la grasa salga por medio de la sudoración. 

Después toma un baño para que elimines todos los desechos de tu cuerpo.

Puedes usarla diariamente o cada tercer día, según sea tu caso.

Para bajar más rápidamente de peso, te recomiendo tomar en ayunas todos los días, una taza de agua tibia con limón, esto aparte de ayudarte con el peso, te hará tener una piel más linda y desintoxicará tu organismo, ya que uno de los factores por lo que las personas no bajan de peso, es porque su cuerpo esta intoxicado.

Te garantizo que funciona porque la hemos probado en casa con excelentes resultados, puede ser utilizada por la mujeres que acaban de dar a luz sin ningún problema, puedes colocarla también en los antebrazos o entrepiernas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...