REMEDIO NATURAL CONTRA LA PSORIASIS Y MANCHAS EN LA PIEL


La psoriasis es una enfermedad en la piel que se presenta cuando se separan las capas dando lugar a descamaciones ásperas, gruesas y blanquecinas.

Esta enfermedad no es cancerosa, solamente es cuestión de estética y a veces psicológico porque afecta nuestra autoestima debido al aspecto que a veces toma la piel.

Puede presentarse en las manos, codos, rodillas y hasta en el cuello cabelludo y da un poco de picor, comezón y/o leve dolor.

Te vamos a enseñar a preparar un remedio casero buenísimo que te ayudara a que este problema vaya desapareciendo paulatinamente conforme al uso y constancia, pero que tiene unos resultados magníficos.

Ingredientes:
- Áloe vera (es sábila) pero solamente la parte interna, el cristalino que obtienes quitando el área verde de la hoja.
- 2 Dientes de ajo prensados o triturados lo más que se pueda
- 2 cucharada de bicarbonato de sodio
- 5 cucharada de vaselina que utilizaremos como base

Manera de Hacerse:
La pulpa, la parte trasparente de la sabila, aplastarla con una cucharada para que se deshaga lo más posible, revolver el ajo que ya esta prensado o triturado al máximo y revolver estos dos ingredientes hasta que se incorporen. Por último colocar el bicarbonato y la vaselina hasta que formes una pasta o ungüento.

Envasa, etiqueta y listo!

Ya tienes tu crema para usarse y puedes mantenerla en un lugar fresco y seco. Si gustas, puedes ponerlo en el refrigerador para que se conserve por más tiempo. Si lo tienes a la interperie, el tiempo de caducidad será de un mes aproximadamente. En refrigeración será de 3 meses.

Uso:
Lo deberás usar diariamente, de preferencia por las noches o cuando no vayas a salir al sol, colocando en el área afectada hasta que seque y dejarlo por toda la noche o el mayor tiempo posible. Ir distanciando su uso conforme vayas obteniendo los resultados esperados.

Este remedio te ayudara a cicatrizar la piel, a eliminar las bacterias que provocan la descamación o manchas y restaurará la piel hasta dejarla con un mejor aspecto, más linda y limpia.

En caso de que sea utilizada solo para manchas, hacemos especial énfasis en que no te expongas al sol cuando la utilices. Colocar la crema en esas áreas que deseas limpiar por un período de 1 a 2 minutos y enjuagar con agua tibia, secar sin frotar. Utilizarla 3 veces por semana.

Ya no sufras por esas marcas en tu piel, prepara este remedio y te verás y sentirás mejor!

4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...