TOMAR AGUA PUEDE SALVAR TU VIDA, TE EXPLICAMOS PORQUÉ


Un vaso con agua te puede salvar la vida

Creo que La mayoría de nosotros conocemos personas a quienes no les gusta tomar agua y menos hacerlo por la noche para evitar estarse levantando al baño.

Pero no es tanto esta circunstancia lo que hace que te levantes una o más veces en la noche, sino que hay personas con alguna afectación en el organismo que retiene agua en la parte inferior de nuestro cuerpo, por lo cual pueden hincharse sus piernas durante el trascurso del día. Cuando la persona se acuesta en posición horizontal, para los riñones es más fácil eliminar el agua.

Debemos tomar agua, ya que esta ayuda a que nuestro cuerpo se hidrate, funcione mejor, estemos más ágiles, más despiertos, con más optimismo, nos ayuda a eliminar toxinas del cuerpo, a limpiar los riñones entre otras muchas más funciones sumamente benéficas para nuestro organismo.

Dicen los expertos que si tomas un vaso de agua al despertar, antes que cualquier otro líquido y/o alimento, te ayudará a que tus órganos internos se activen de la mejor manera, acelerara el metabolismo y oxigenas las células. Al tomar agua en ayunas, sirve como una especie de diurético que permite a nuestro organismo expulsar lo que no necesitamos.  Si tomas un vaso con agua antes de los alimentos del día, ayudarás que tu organismo funcione mejor y tengas una excelente digestión. Si antes de que tomes una ducha bebes un vaso con agua, promoverá a que tu presión arterial baje, por lo que es muy recomendable para las personas hipertensas. Si antes de acostarte tomas agua, PODRÍAS EVITAR UN DERRAME CEREBRAL, un infarto,  disminuirán los calambres en las piernas.

Cuando bebes agua, ayudas a tu cuerpo a desechar grasa, por consiguiente bajaras de peso… Esta es una fórmula mágica y super económica! El agua barre con todo lo que tu cuerpo no necesita, tenlo siempre muy presente.

Creo que después de lo explicado con anterioridad, muchos de los lectores estarán de acuerdo en que beber agua es uno de los mayores beneficios que le podemos dar a nuestro cuerpo, evitando así grandes enfermedades y fallecimientos.

Por Atenea Karam

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...