JUGO MARAVILLA PARA PERDER GRASA, MEJORAR LA CIRCULACIÓN Y LA PIEL


Toma este jugo para perder grasa, mejorar la circulación sanguínea, retira dolores artríticos y articulares, bueno en caso de ulceras, acidez, gastritis, limpia la piel, es anti cancerígeno, nivela colesterol y acelera metabolismo.

Cuando queremos quitarnos unos kilos de más nada mejor que hacerlo con algo natural, que aparte nos proporcione nutrientes, vitamina, minerales y una gran cantidad mas de beneficios.

Traemos para ti el sensacional JUGO MARAVILLA.
Porque se le llama así? Acá te explicamos.

Es muy conocido entre famosos y celebridades porque nos ayuda a perder grasa, en especial del vientre y las caderas, es también un antiinflamatorio por lo que pueden consumirlo las personas que padecen dolores por artritis o alguna otra afectación en la que las articulaciones se inflaman y provocan dolores fuertes.

También va ayudar en casos de colitis, gastritis, úlceras y demás inflamaciones del estómago, así como a disminuir la acidez (lo que muchas personas llaman "agruras"). Muchos dirán que cómo va a mejorar la acidez si contiene cítricos, eso es debido a que los cítricos tienen otro tipo de ácidos que no son iguales a los que se producen en el estómago y causan la horrible acidez estomacal.

Favorece la circulación sanguínea, es decir, limpia la sangre, por lo cual es muy útil a las personas que tienen falta de circulación y les duelen sus piernas o que en ocasiones no pueden caminar mucho por causa de este padecer.

Este Jugo va a ayudar a limpiar tu piel desde adentro y conforme lo tomes verás que luce más radiante y lozana. Las personas que sufren de problemas de acné, podrían tomar este jugo porque favorecerá a la perdida del mismo sin necesidad de medicarse.

Cuando tomas el jugo, tu organismo refuerza sus defensas, por lo que enfermaras menos de gripe, tendrás menos dolores de cabeza, ayuda a nivelar colesterol en sangre, es anticancerígeno, ayuda a regular tu metabolismo por lo que promueve también la perdida de peso, ya que muchas personas no bajan aun con dietas por tener metabolismo lento.

Ves porqué es una maravilla?

Para prepararlo necesitas lo siguiente:

2 naranjas sin piel
1 toronja sin piel y quitarle todo lo blanco de la cáscara para que no amargue el jugo
1/2 cucharadita cafetera de cúrcuma en polvo
2 cm de jengibre
1 cucharada grande de miel de abeja



** Poner todo en el extractor y al final colocarle la cucharada de miel. 

Tomar el Jugo cada tercer día (un día si y otro no) en ayunas.

Puedes combinarlo con alguno de los jugos verdes que en este Blog de Todo Mujer encontraras, para completar tu semana, así un día tomas este jugo maravilla y al día siguiente el jugo o licuado verde, de esa manera pierdes peso mas rápidamente.

La cúrcuma y el jengibre lo encuentras en tiendas naturistas, tiendas orgánicas, tiendas de autoservicio, en boticas, hierberias.

Anímate a prepararlo y platicanos como te fue, te aseguro que aparte de verte mejor, te sentirás MUCHO MEJOR!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...