ESTA MILAGROSA ORACIÓN NOS AYUDA A QUE EL MILAGRO MAS DIFÍCIL SE CONCEDA


Hago mi súplica con el corazón en la mano
para que esta preocupación que traigo sea escuchada
y atendida, para que así mi alma pueda descansar
ya que me encuentro triste y abatido ante las cosas
tan difíciles que se me han presentado.

Solo tu Padre Santísimo eres capaz de sacarme de esta calamidad
y sea tu Mano Poderosa quien me dirija por el mejor sendero
por el camino de la luz y de la claridad,
disipa toda negra tormenta que me impide avanzar
permite que yo pueda ver lo que es mejor para mi vida cristiana
y no solo lo que anhela mi mente y mi corazón

Pano Poderosa de Jesús no me desampares
antes bien líbrame de todas las circunstancias adversas,
del enemigo visible y del invisible
de las falsas amistades y de la familia que solo quiere dañar,
sea tu manto protector quien me parte de todo mal
sea tu Mano quien me lleve por el mejor rumbo

Escucha mi súplica Señor
(Aquí se hace la petición)

Si es para mi bien y el de mi alma que llegue a feliz termino
y si no lo fuere, permiteme tener resignación y aceptarlo con fe
con la firme idea que es porque algo mejor llegará a mi vida
a la de mi familia, mi trabajo, mis hijos, mi pareja 
y de todos mis seres queridos en general.

En el Nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo
de la Virgen María y del Niño Jesús
que esta situación se resuelva a mi favor

Amen

Rezar Un Padre Nuestro
Una Ave María con gloria
para la propagación de esta devoción


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...