GRACIAS SEÑOR POR TODO LO QUE ME DAS!


Gracias Señor 
 Por todo lo que me das. 
Gracias por los días de sol y los nublados tristes.
 Gracias por las penas y las alegrías.
 Gracias por todo lo que me prestaste y luego me pediste.
 Gracias por el amor y por todo lo hermoso y dulce.
 Gracias por las flores y las estrellas. 
Por la existencia de los niños y las almas buenas.
 Gracias por la vida, por el trabajo, por las inquietudes, 
por el gozo y las lágrimas.

 Gracias por todo lo que me acerca a ti.
 Gracias por haberme conservado la vida.
 Gracias por haberme dado abrigo y sustento.
 Lo que quieras haz en mi, Señor, 
pero te pido FE para mirarte en todo, 
ESPERANZA para no desfallecer y 
CARIDAD para amarte cada día más y 
para hacerte amar de los que me rodean.
 Dame PACIENCIA y HUMILDAD, 
desprendimiento y generosidad. 

Dame, Señor, 
lo que tú sabes que me conviene y yo no sé pedir. 
Que tenga el corazón abierto, 
el oído atento y las manos activas y 
que me halle siempre dispuesto a hacer tu santa voluntad.
 Derrama, Señor, tus gracias sobre todos los que amo 
y concede tu PAZ al mundo.
 En tus manos me pongo, 
haz de mí lo que tú quieras.

AMEN
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...