QUE QUIERE DECIRME EL CUERPO CUANDO ME ENFERMO SEGUIDO DE GRIPE,TOS,BRONQUITIS O ASMA?


Que importantes son los bronquios en nuestro cuerpo, ya que gracias a ellos entra el aire a los pulmones, aire que nos permite seguir viviendo.

Cuando hablamos de los BRONQUIOS, estamos hablando de que éstos representan nuestro espacio, nuestro territorio pero en el ámbito de la pareja, de la familia o el área profesional.

Cuando se tiene miedo de que se pueda perder el trabajo, a la pareja o a alguien dentro de la familia, esto ocasionara que los bronquios se enfermen, ya sea de bronquitis, de tos severa o gripes constantes que van y vienen.

Cuando se ha estado viviendo en un circulo familiar en conflicto, con peleas entre los miembros, ya sea papá y mamá, entre hermanos y demás., cuando hay discusiones, peleas, gritos, cuando sencillamente no estamos felices y a gusto al estar conviviendo con la familia, con la pareja o con las personas del trabajo, nuestros bronquios expresan eso que tanto nos disgusta, cuando nos “falta el aire” tus pulmones te están diciendo que debes sanar esas áreas en las que te sientes imposibilitado para evolucionar, que no puedes continuar el camino porque algo pesa y mucho!

Las situaciones que nos han sucedido muchas veces no nos gustan y las callamos, cosa más errónea, porque esto hará que te enfermes, tu cuerpo te dice que ya basta! Que sanes lo que tienes que sanar porque si no continuara deteriorándose, en esta caso los bronquios.

Quizá hay algo doloroso que has pasado, peleas en las que las palabras te han herido y tú no has querido expresar todo lo que sientes, lo vas reteniendo todo, de a poco… y llega un momento que pesa, que no puede más y es cuando llega la enfermedad.

Si te sientes desganado, no te motiva nada, no quieres llegar a casa porque prefieres evitar tantas discusiones y peleas, creo es el momento de ser valientes y enfrentar todo esto, para así regenerar los bronquios y ya no enfermarse tanto.

Expresa lo que sientes... Si sientes coraje o resentimiento, busca la manera de poder sacar todo eso para que te permita avanzar positivamente en la vida. Si estas molesto con alguien, es preferible perdonarle a permitir el deterioro de nuestro cuerpo, tu eres un ser valioso que no se merece enfermar a causa de otra persona que quizá ni enterada está de todo lo que tu sientes.

La bronquitis expresa todo esa cólera, resentimiento, temor a las pérdidas o si sientes que otra persona te ha estado “quitando el cariño de otra persona”.

Cuando sientes que tu relación o tu familia van a separarse, te enfermas… Si vives con el temor de quedarte sin empleo, lo mismo sucede.

Personas que se enferman de los bronquios seguido, son elementos muy sensibles o irritables, gente que con cualquier problema se sienten agredidos o rechazados.

COMO SANAR?
Las personas que se enferman seguido de los bronquios, necesitan su manera de relacionarse con el resto de la gente, necesitan estar mentalizados que en esta vida a veces hay miel y otras hiel, que no siempre estará todo bien y cuando las cosas vayan mal, enfrentarlas con valor y con la mentalidad de que NADA ES PARA SIEMPRE, que todo pasa y que está situación que pasamos, se ira de la misma manera como vino.

Deben tener presente que es imposible tener una familia perfecta, que todos comentemos errores y deben ser tolerantes, hablar sobre lo que no les gusta, no callarse nada, no reprimirse, deben valorarse y no sentir que todo mundo está en su contra.

Acéptate, piensa que a veces fallamos, pero que también se tiene el carácter para asumir responsabilidades por actos hechos, procura estar bien con todos, no guardes resentimientos innecesarios, mejor utiliza esa energía en ser feliz.

No te dejes influenciar por los demás, toma tus propias decisiones, no tengas miedo y deja de sentirte culpable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...