NOMBRES DE MUJER EN ROSAS





































34 comentarios:

  1. Hola me gustaría que me hicieran una rosa con el nombre de gema por favor gracias de todo corazón

    ResponderBorrar
  2. Hola me gustaría que me hicieran una rosa con el nombre de gema por favor gracias de todo corazón

    ResponderBorrar
  3. ME GUSTARIA UNA ROSA CON EL NOMBRE DE ADRIANA

    ResponderBorrar
  4. Saludes me gustaria una rosa con el nombre de Lucky.

    ResponderBorrar
  5. Bendiciones, me gustaria una rosa con el nombre de Ana,
    Shantelle
    Katherine.

    ResponderBorrar
  6. Mi gustaría el nombre de perla , Yveet, Yaredi , Ruth, por favor gracias 🙏

    ResponderBorrar
  7. Me gustaria una rosa con el nombre de Mabel

    ResponderBorrar
  8. Una rosa a nombre Martita y Luisa gracias

    ResponderBorrar
  9. Buenas tardes el nombre de Carmen con una rosa por favor

    ResponderBorrar
  10. Una rosa con nombre de Guillermina x fa

    ResponderBorrar
  11. Saludos m gustaría los nombre d Daylin y Daily, Yalisdenis, Leandra

    ResponderBorrar
  12. ME GUSTARIA ESTER TANIA BIANCA ZOE MARA GRACIAS SON HESPECTACULAR GRACIAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quisiera una Rosa postal con el nombre Gelsys

      Borrar
  13. Hola me gustaría que me hicieran una rosa con mi nombre JHOHENIS ASI ES MI NOMBRE

    ResponderBorrar
  14. Me gustaría el nombre de Jheline

    ResponderBorrar
  15. Por favor una rosa con el nombre de Ninfa Maria

    ResponderBorrar
  16. Por fabor una rosa con el nombre de Giuliana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anonimo me gustarria una orquidea con el nombre de Nelly

      Borrar
  17. Uno con el nombre Joanna

    ResponderBorrar
  18. Por favor una rosa nombré de Gaby, Luisa, Patricia y Violeta. Gracias

    ResponderBorrar
  19. Buebas tardes por favor una rrosa con el nombre Manuela

    ResponderBorrar
  20. Me gustaría con el nombre yanet de mi sobrina gran persona que está cumpliendo sus 54 añitos hoy gracias

    ResponderBorrar
  21. Hola, me encantaría una rosa con mariposa y el nombre de Gloria Isabel

    ResponderBorrar
  22. Me gustaría una rosa con nombre de Alejandra

    ResponderBorrar
  23. Me gustaría una Rosa, con el nombre. GABRIELA. Y OTRA ROSA CON EL NOMBRE CELIA.

    ResponderBorrar
  24. Porfavor una rosa a nombre de Juanita

    ResponderBorrar
  25. Me gustaría una rosa con el nombre Ingrid, y otra con el nombre Gladys, otra más con el nombre Irma.

    ResponderBorrar
  26. Me gustaría el nombre de Elizabet

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...