ORACION A SAN ALFONSO MARIA DE LIGORIO PARA LOS ENFERMOS DE CUERPO Y MENTE


Amoroso San Alfonso María de Ligorio
tu que curaste enfermos que graves 
se encontraban en su lecho
tu que siempre viste por los abandonados 
 y por los más desprotegidos,
a ti que la iglesia de llamo "Doctor de la iglesia"
te pedimos humildemente que restaures la salud
de: (nombre de la persona)
ya que solo tu sabes lo que está padeciendo.

Te pido que renueves sus fuerzas
restablezcas sus energías
y le des nuevos ánimos para salir adelante
Ten piedad y misericordia de El (ella)

Intercede ante Dios por (nombre de la persona)
se que El escuchara tus súplicas
y que estaremos pronto nuevamente ante ti
para darte las gracias por el favor  otorgado.

Bendito seas San Alfonso María de Ligorio
y que todo aquel que con fe venga a tus plantas
sea escuchado y no se marche de tu presencia
sin que su corazón sea reconfortado.

Gracias te doy porque sé que fui escuchado!

Rezar 3 Nuestro y 3 Aves Marías por 3 días
al cuarto publicar o compartir 
para que las glorias de San Alfonso
para que se propague su devoción.

Día de su celebración: 
El Día 1o. de Agosto

-Por Ate Karam


ORACION DE SAN ALFONSO MARIA DE LIGORIO
Santísima Virgen inmaculada, oh Madre mía, María, a Vos, que sois la Madre de mi Señor, la Reina del mundo, la abogada, la esperanza y refugio de los pecadores, acudo yo hoy, el más miserable de todos. 

Yo os adoro, oh excelsa Reina, y os doy gracias por tantos favores como me habéis dispensado hasta el presente, especialmente por haberme librado del infierno, que tantas veces he merecido. 

Yo os amo, amabilísima Señora, y por el afecto que os profeso, protesto que quiero amaros siempre, y que haré todo lo posible a fin de que todos los demás os amen.

En Vos pongo todas mis esperanzas, toda mi salvación; admitidme por vuestro siervo, y acogedme bajo vuestro manto, Madre de misericordia. 

Y ya que sois tan poderosa con Dios, libradme de todas las tentaciones, o más bien alcanzadme la fortaleza necesaria para vencerlas hasta la muerte. 

A Vos pido el verdadero amor de Jesucristo, y espero que me procuréis una buena muerte. 

Madre mía, por el amor que tenéis a Dios, os suplico que me ayudéis siempre, pero principalmente en los últimos momentos de mi vida. 

No me abandonéis hasta que me veáis salvo en el Cielo para bendeciros y cantar vuestras misericordias por toda la eternidad. 


Amén. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...