LIMPIA TU PLANCHA FÁCILMENTE CON ESTE SENCILLO TRUCO

Si alguna vez has quemado alguna prenda de vestir con la plancha, estarás de acuerdo que es difícil limpiarla para que quede lista para usarla de nuevo.

Tenemos para ti bella mujer (y para los hombres también) un método sensacional para limpiar fácil y rápido la suela de las planchas, sea del material que sea, porque no daña la capa de teflon o de algún otro material.

Lo que necesitas es un pedazo de vela, un pedazo de tela o un trapo que ya no tenga uso alguno y un cartón donde colocaras el electrodoméstico.

Truco para limpiar la plancha

Conecta la plancha a temperatura baja y pasa la vela por la zona donde está la mancha o donde se pego la tela y acto seguido, limpia la plancha con la tela o trapo. Al pasar la vela sobre la plancha goteará la cera, por lo cual debes tener en la parte de abajo un pedazo de cartón o cualquier otro material que no utilices, para que así no se ensucie la mesa, piso o superficie donde hagas la limpia de la plancha.

Pasa la vela por la plancha una o varias veces y limpia  con la tela inmediatamente después cada una de las veces que lo hagas, para que de esta manera se vaya quitando la suciedad.

Una vez que la mancha desaparezca pasa la plancha caliente por una superficie de tela para quitar cualquier exceso de cera y no se manchen las prendas que después vas a desarrugar.

Te aseguro que tu plancha quedará impecable!!!

Anímate a hacerlo y cuéntanos como te fue, si tienes algún otro método para limpiar la plancha, déjalo en un comentario para incluirlo... gracias por visitarnos!

Escrito por Ate Karam

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...