DESINTOXICA TU ORGANISMO CON ESTE REMEDIO CASERO


La clorofila es ese pigmento verde que da el color a las plantas y es sumamente benéfico para nuestra salud, ya que ayuda a que nuestro hígado e intestino se liberen de las toxinas que tanto daño nos causan.

De acuerdo a algunos nutricionistas, la clorofila tiene una estructura parecida a la hemoglobina de nuestra sangre, permitiendo llevar más oxígeno y energía al cuerpo, reduciendo así el cansancio, fatiga y falta de fuerza del organismo.


En esta ocasión le enseñaremos a preparar unos CUBOS DE CLOROFILA CASEROS, con lo que siempre que lo desee, podrá tener a la mano la clorofila necesaria para desintoxicar su cuerpo.

INGREDIENTES NECESARIOS:
5 hojas de col rizada  o repollo 
1/2 taza de brotes o pasto de trigo (los consigue en el supermercado o tiendas naturistas)
*estos puede hacerlos usted mismo, poniendo en un plato o recipiente trigo y mojar los granos, a los que deberá poner un poco de agua cada tercer día, hasta que surjas los brotes del trigo y esos son los que se utilizan para este preparado.


3 ramas de menta fresca
2 ramas de perejil fresco
1 taza con agua natural


MANERA DE PREPARAR:
Los ingredientes anteriores, colocarlos en la licuadora hasta que se licuen perfectamente bien, después verter sobre los moldes para hacer cubos de hielo y refrigerar, entre menor sea la cantidad de agua y mayor el verde de la preparación, cuanto más pura sera la clorofila y será aun mejor para nuestro cuerpo.


Una vez que está los cubos listos, podrá utilizarlos en su limonada o té favorito, o si se prefiere solamente en un vaso con agua, donde se colocaran 2 cubos, de preferencia por la mañana por un periodo de 10 días.

Los beneficios que estos cubos tendrán sobre su organismo son grandiosos, lo desintoxicaran de los medicamentos que se han ingerido a lo largo del tiempo, le ayudara a limpiar el intestino y se desinflamara el vientre, tendrá mejor digestión, favorecerá la desaparición de la molesta celulitis, dos cubos de los que preparamos equivalen a 1 kilogramo de verduras, contienen números minerales como el zinc, magnesio entre otros. 


Estos cubos de clorofila son una maravilla que nos aportan betacaroteno y antioxidantes que nos permitirán reforzar nuestras defensas contra intestinales, anemia, alergias, diferentes tipos de diabetes y cáncer, nos ayudan contra la obesidad y los malos olores corporales.

Existen en el mercado numerosas marcas que te ofrecen la clorofila lista para usarse, pero NADA MEJOR QUE LO NATURAL!!!

Que esperas??? Manos a la obra y prepara algo sumamente saludable para toda la familia.


Escrito por Atenea Karam
para todomujer3.blogspot.mx


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...