BORRA CICATRICES, ESTRIAS Y MANCHAS CON ESTE SENCILLO METODO

Existen en el mercado una gran variedad de cremas para eliminar las cicatrices, la mayoría son muy caras y tienen muy poco contenido, con lo que debes hacer una gran inversión, la cual mucha gente hace porque es preferible a seguir teniendo cicatrices por operaciones, por accidentes, por estrías, por acné, por paño que aparece durante el embarazo o por la exposición prolongada al sol, entre otras.

Hoy traigo para ti un método sumamente eficaz para borrar definitivamente las cicatrices, es natural, muy seguro y eficaz: LA CREMA DE CONCHA NÁCAR.


Aunque ya existen a la vente unas que puedes comprar, nada como prepararla tu mismo (a) pues es mejor lo natural a lo que lleva conservadores y otras sustancias que les colocan a esas cremas para que duren por más tiempo.

Para la preparación, que es sumamente sencilla, solo necesitas conseguir una CONCHA NÁCAR, en México la consigues en mercados, en tiendas establecidas en las playas, en lugares donde venden cosas naturistas, son muy comunes y fáciles de adquirir, ojalá que en el país que me lees, también lo sea.


Bueno, pues diariamente por la mañana debes poner el jugo de un limón sobre la concha nácar, notaras como el ácido del limón hace efecto, déjalo ahí sin moverlo hasta que anochezca. 

Antes que te duermas, lava perfectamente la zona de la cicatriz para eliminar cualquier tipo de maquillaje o polvo y coloca solamente sobre el área de la cicatriz la crema con pequeños masajes circulares. Ve a dormir con la crema puesta y a la mañana siguiente debes bañarte o lavarte para quitar por completo la crema.

También esta crema te será útil en caso de arrugas, manchas oscuras en cuello, codos y rodillas. Se debe aplicar igual que como con las cicatrices.

En algunos lugares te venden polvo de concha nácar, yo te recomiendo que mejor compres la concha y lo hagas como se describió con anterioridad, ya que como no sabemos a ciencia cierta la procedencia del polvo y si efectivamente es de una concha nácar, puede que con este no obtengas los efectos deseados.

Puedes colocarte la crema diariamente por una semana y a la siguiente semana hacerlo un día si y otro no y continuar hasta que las cicatrices se desvanezcan.

Aun cuando las cicatrices sean profundas o gruesas, esta crema te va a funcionar, solo debes ser constante.

Si la información te es útil, pásala a tus familiares y amigos

Gracias por visitarnos!

Escrito por Ate Karam
para Todo Mujer


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...