REMEDIO CONTRA ROZADURAS QUE DE SEGURO DESCONOCIAS


Que impotencia se siente al ver sufrir a un bebe por cualquier motivo. Si es debido a la rozadura causado por los pañales, despreocúpate mujer!! Traemos un remedio sumamente mágico y maravilloso y al alcance de todas las mamas que están en época de lactancia: LA LECHE MATERNA

Si, así como lo lees, la leche materna es un fluido sensacional contra las rozaduras, ya que es anti-inflamatorio, contiene vitaminas, minerales, así como anticuerpos que protegen la piel delicada como la de los bebés.

La manera de aplicar es la siguiente:

Después de bañar o limpiar perfectamente al bebe, debes humedecer una gasa o algodón con leche materna y aplicar en el área afectada una pequeña capa, la cual deberás dejar secar perfectamente y después ya puedes colocar su pañal.

Puedes hacerlo las veces que sean necesarias hasta que las rozaduras desaparezcan, siempre aseando antes la zona afectada.

Te recomendamos que si lo haces en el día, procures no ponerle pañal para que las rozaduras sequen más rápidamente.

Una forma fácil, que no cuesta y que tiene unos efectos sorprendentes al alcance de tu mano y que permitirá que tu bebé no sufra por las rozaduras.

Deseamos esta información te sea útil y si puedes compartirla con tus familiares y amigos por medio de tus redes sociales te lo agradecemos mucho. Aquí abajo se encuentran los botones para que puedas hacerlo cómodamente.

Si tienes algún consejo particular respecto a las rozaduras, anímate a dejarlo en un comentario, es bienvenido!

Por Atenea Karam
para Todo Mujer 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...