EXTRAÑO MUCHO A MI PAPITO QUE SE FUE AL CIELO


Hola Papito Dios!!!

Perdona que te distraiga un poco, pues sé que te encuentras muy preocupado cuidándonos, quisiera hacerte una pregunta que para mí es sumamente importante: 

¿COMO CUANTO TIEMPO TARDARA UN PAPACITO QUE VA AL CIELO EN REGRESAR A LA TIERRA?

Sabes? Lo que pasa es que ya hace muchos días que no he podido ver a mi Papi y lo extraño con toda mi alma!!.

Déjame y te cuento si?

Hará cosa de dos semanas sonó el celular de Mami y cuando contestó, lanzó un grito angustiado y se puso a llorar inmediatamente. Yo le pregunte que porqué se ponía así, que si pasaba algo malo, pero ella solo lloraba y me dijo que iríamos a casa de mi tía Lolita que me quiere mucho y ahí me quedaría con ella mientras hacía algunas cosas. Yo adoro ir con mi tía!!!!! Ella es muy buena y me cuenta cuentos bellos y me da un poco de helado y algo de dulces.

Mi Mami cuando me deja encargado, a las pocas horas viene por mí, pero en esa ocasión me quedé a pasar la noche ahí, no podía dormir porque extrañaba mi cama y a mis papitos, pero al poco rato logré conciliar el sueño.

A la mañana siguiente no me llevaron a clases, que alegría me dio!! Y como soy de los más aventajados de clases no me preocupa mucho que me vaya a atrasar, porque sé que rápidamente me pondré al corriente con mis trabajos.

Me extraño que todos llorarán… yo les pedía que no lo hicieran, pero entonces lloraban más fuerte, estaban todos pero yo no veía por ningún lado a mi papacito y eso es muy raro porque el viene a comer o me llama o pasa a casa aunque tenga mucho trabajo.

Y así pasó otro día más y nuevamente mi papá no llegó a dormir ni nos avisó por el celular de Mami. Le pregunte a mi abuelita por papito y simplemente me abrazó llorando muy fuerte pero sin decirme nada más… y yo quería saber dónde estaba mi papá!!!
Decidí que le preguntaría a mi Tía… pero pasó lo mismo que con abuelita! Hasta que mi Madre me dijo que quería decirme algo: Papá se había ido al cielo! Y por eso lloran todos? Solo fue al cielo y ya regresará pronto, les dije yo!

Cuando él va de viaje, a su regreso me trae un recuerdito de donde fue, seguro me traerá una nube de algodón o una estrella que me servirá de  lámpara de noche, algún rico dulce o cualquier lindo sorpresa, así es el, un gran papá!

Pero sabes papito Dios? Ya se ha tardado mucho en volver, ya lo quiero ver, lo extraño, quiero olerlo, ver que se rasure, que me de mi besito de buenas noches, que se siente a ver el fut, que me lleve cargando a mi recamara cuando me quedo dormido en cualquier otro lado.

Me paso las noches y los días viendo por la ventana cuando un carro se aproxima esperando que ese sea mi papi!

Lo extraño y aunque yo no quiera lloro por  él, porque quiero que ya vuelva, pero no se lo quiero decir a mi mamá porque seguro ella lo extraña igual, porque por las noches la oigo llorar o a veces en el día la observo llorando, pero ella se hace la fuerte para que yo no la vea.

Si suena el teléfono, corro a contestar a ver si es el, pero nada, no es… Me distraigo mucho y no quiero jugar porque no es lo mismo si él no está cerca, tampoco mis tareas me salen bien como antes
También cuando tú estabas chiquito te dejó tu papá para venir a la tierra un tiempo? Que horrendo es verdad? Se siente muy feo no poder verlo!

Tu que estás allá en el cielo, por favorcito si lo ves, dile que ya se regrese, que lo quiero ver y mi mami también, que si se fue porque me porte un poco mal, que ya no lo volveré a hacer, que ya seré un niño bueno y me comeré mis vegetales y voy a prestarle mis juguetes a mis primos cuando vengan a visitarme!

Dile por favor que ya se venga aunque no me traiga ningún regalo como siempre lo hace, y así ya me darán ganas de comer y de hacer mi tarea como antes, porque aunque me lleven a parques y al zoológico y al circo, NADA ES IGUAL SIN EL, sin mi papito querido!

Como no puedo verlo, yo veo sus fotos, los videos que tomo y las lágrimas caen por mis ojitos sin que yo quiera porque me acuerdo de esos momentos vividos que quisiera vivir de nuevo… QUE FELICIDAD TENIAMOS ENTONCES!!!

Por más que quiero entender por qué no regresa, no logro saberlo, quiero que venga que me cargue, que me ayude a aprender a andar en patines y en bicicleta, quiero ayudarle a lavar su carro y dejar las llantas como espejos… Ya no quiero que mi mami llore más, eso me duele y mucho!

Ayer que iba ir a clases, me puse su traje que más me gusta, el de color gris, cuando baje mi mami me abrazó y me dijo que no podía irme vestido así. Le pregunté si me podía llevar sus lentes o su corbata y solo me dejo llevar los lentes… Los puse en mi mochila y así me sentía cerca de él.

También quiero que tú me perdones papito Dios si me he portado mal, tengo 6 añitos y a veces hago travesuras, pero ya me portare bien, e lo prometo, pero ayúdame a que regrese papá a  casa!
Nada es igual si él no está.

Te propongo algo Papi Dios, si es muy difícil que mi papa regrese, entonces llévame con él!

Con dedicatoria especial para todas aquellas personas que han perdido a su Padre y lo extrañan con todo su corazón.

Escrito por Atenea Karam
para Todo Mujer


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...