BLANQUEA TUS DIENTES DE FORMA NATURAL


Todos queremos lucir unos dientes impecables, pero al ir al dentista resulta que los procedimientos para blanquear dientes son sumamente costosos.

Tenemos para ti un tip genial para que tus dientes luzcan blancos de una forma natural y sin necesidad de gastar mucho.

Para esto necesitaras un par de tortillas de maíz, las cuales debes colocar en la estufa, entre carbón, en un comal o en el horno, de tal manera que se quemen completamente, así como lo leíste, que se quemen hasta hacerse negritas como el carbón.

Después deberás molerlas con ayuda de un procesador, de la licuadora, del molcajete o en mi caso la pongo dentro de una bolsa de plástico y la golpeo de a poco con un martillo. La idea es molerla hasta que tenga una consistencia polvosa.

El polvo colócalo dentro de un frasco de vidrio bien tapado y en un lugar fresco.

Para blanquear los dientes, bastará poner un poco del polvo de las tortillas en un cepillo de dientes que uses específicamente para eso y cepillarlos así como con la pasta dental. Después lavar tus dientes de la forma acostumbrada.

Este procedimiento debes hacerlo por lo menos una vez al día y en una semana podrás ir viendo resultados.


Ya que tus dientes tengan un aspecto mejor, puedes dejar pasar mas días entre cada cepillada con la tortilla hecha polvo: cada tercer día por ejemplo y después cada semana y no dejarlo de hacer para que se mantengan blancos tus dientes.

Este tip ha sido usado por generaciones dentro de mi familia con excelentes resultados.

Anímate a hacerlo y verás que ahorrarás mucho y tu sonrisa será de comercial.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...