ORACION AL ARCANGEL MIGUEL PARA PROTECCION


Ángel de Luz Divina
que custodias las puertas del cielo,
que pesas con tu balanza la justicia,
que partes con tu espada las tinieblas
y alejas a todas las asechanzas del enemigo,
defiendenos con los poderes que tu tienes
de los enemigos visibles e invisibles
que atenten contra mi o mi familia,
protege mi casa y mi trabajo
y seas tu nuestro protector hoy y siempre
AMEN

El Arcángel Miguel, es el jefe de la milicia celestial, el que guía a todos los demás arcángeles es quien nos defiende en nuestra lucha diaria, de las acechanzas del maligno, nos defiende de los peligros y de quien nos quiere dañar, su color es el azul.

Es el arcángel de la justicia, pudele con fe que interceda ante Dios Nuestro Señor por algún familiar que esté en peligro.

Cuando tengas miedo, pudele te ayude a disiparlo y a salir adelante de los pensamientos de desaliento o depresión que tengas, el te escucha y te ayudará.

Encomienda tu familia, tus hijos, tus padres, tus hermanos y demás familiares al Arcángel Miguel, el los apartara del peligro y de la gente mala. 



52 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Arcángel protegenos de todo mal Amén Amén

      Borrar
    2. Gracias por defendernos arcángel san Gabriel por luchar con el enemigo para protegernos gracias amen

      Borrar
    3. Protejenos de todo el mal amen

      Borrar
    4. Amén cuida mucho a mi familia y al minuto que allá paz. Salud para todos con el permiso de nuestro Dios todo poderoso

      Borrar
    5. Amén tu sabes y conoses mi situación en que nos encontramos San Miguel Arcángel defiendenos defiendenos defiendenos con tú armadura de toda las personas que nos deseen el mal en el nombre De Jesús amen

      Borrar
    6. Que así sea arcángel Miguel amen

      Borrar
    7. GRACIAS!!!Amén.Asi Sea.Hecho esta.

      Borrar
    8. Amen 🙏 k así sea

      Borrar
    9. Arcarguel divino tepido por todos mis hijo y por toda mi familia de todo mal y ami no me desampares de personas malas y protegenos de la envidia y mandame algo gueno para mi vida Amen 🙏🙏

      Borrar
    10. Gracias gracias mí señor Arcángel Miguel 🙏🙏🙏

      Borrar
  2. Amen. Im. 🙏🙏😘🙏Si. Nosotros. Con. Dios. Y. Mi. Arcanjel. Sanmihuel. Kyen. Contra. Nosotros. Con. Mucha. Fe. Y. Animos. Pido. Por. Mi. Salud. Mis. Hijos. Y. Por. Mi. jogat. 😅🙏🙏pido. Saviduria. Paz. Y. Atmonia. Pars. Mis. hijos. Y. Mi. Hogar. Grasias. Por. Tan. Vonita. Orasion. Y. Mas. Ke nada. Por. Esta. Orasion. Tan. Veya. I. 💘 🙏😘😅😭💚❤💙Amen🙏🙏

    ResponderBorrar
  3. Anónimo protégeme de todo mal que me an hecho

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amen, protégeme a mi y a mi familia

      Borrar
    2. Así sea
      Amén 🙏🙏🙏🙏

      Borrar
    3. Que así sea cubrelos y protejelos a mis hijos y nietos y familias amen

      Borrar
    4. Projeme a mi famila y a mi de.todo.mal.aleja a todo.aquel .que quiera hacernos mal gracias gracias gracias 🙏

      Borrar
  4. Amén protegernos de todo el malo.

    ResponderBorrar
  5. Por la familia. Por salud y trabajo 🙏 🙏🙏

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amén San Miguel Arcángel defiendenos de todo mal

      Borrar
    2. Arcángel Miguel protejernos siempre de todas las persona qué nos quiere aser daño amén amén amén gracias

      Borrar
  6. Arcángel Miguel cuidamos por siempre amén

    ResponderBorrar
  7. Protejenos 🙏🙏🙏🙏🙏

    ResponderBorrar
  8. Arcángel Miguel cuídame.en mis estudios cuidad a mis hijos .mi esposo ami nietos y cuídame de mis enemigos cada paso que doy

    ResponderBorrar
  9. Amen y protejer a mis hijos de todo mal

    ResponderBorrar
  10. Amén y proteje a toda mi familia. 🙏

    ResponderBorrar
  11. Arcángel protejenos de todo mal y de las intenciones malas que las personas que nos conocen nos puedan mandar ! Te encomiendo a mi hija me la protejas siempre en el nombre de nuestro señor! Amén amén amén 🙏🏻

    ResponderBorrar
  12. Arcangel Miguel protegerme a mi y a mi familia de todo mal y haz que nunca nos falte el pan y trabajo, cómo también salud, amén 🙏❤️

    ResponderBorrar
  13. Arcangel Miguel protégenos de todo mal enfermedad y peligros a mí y a mí familia as que unca nos falte el pan en la Meza y trabajo danos siempre buena salud para seguir adelante y de tu mano siempre amén gracias 🙏😇

    ResponderBorrar
  14. Arcangel Miguel, corta con tu espada , esta injusticia , que mi vecino nos nos deja descanzar con su música fuerte y gritos..gracias

    Gracias,

    ResponderBorrar
  15. Arcangel Miguel te pido que me cures de mi enfermedad y a mi hija Mabel de su enfermermedad amen

    ResponderBorrar
  16. Verito Miranda Muñoz8 de enero de 2023, 8:13 a.m.

    Ancangel Miguel te pide me cures y ayudes en depresión u me guíes a tomas buenas decisiones , tener un trabajo y hacer las cosas bien , no me alejes nunca del seño y de ti . Amén

    ResponderBorrar
  17. Arcángel San Miguel te pido cuides de mi hijo JDMN y su amigo BJCS no permitas que nada ni nadie les vuelva hacer daño tienen que velar por sus familias y te pudo como madre que ya termines esto que les des su oportunidad para vivir con sus hijos y esposa y sus hogares sean bendecidos amen con permiso de papá Dios te imploro me escuches amen

    ResponderBorrar
  18. Arcangel Sam Miguel, cuida de mis hijos y nieto

    ResponderBorrar
  19. Amadisimo San Miguel Arcángel, gracias protégernos con la Red de tu lama azul a cada uno de los miembros de su familia de mi esposo,a cada uno de los miembros de mi familia de padre y madre, mi hijo, mi nuera, mi hija, mi yerno, mis nietos, mi esposo y yo, hoy y siempre. Y gracias por defendernos con lo poderes que tú tienes de los enemigos visible e invisibles a todos nosotros hoy y siempre. Amén 💙💙💙

    ResponderBorrar
  20. Protegenos de todo mal a mi familia y a mi. Te lo pido de corazón. Amén 🙏

    ResponderBorrar
  21. Creo mucho en San Miguel Arcángel, siempre cuida de mi y mi familia gracias amén.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...