DILE ADIOS A LOS PUNTOS NEGROS Y ESPINILLAS DE FORMA NATURAL


Que horrible es tener puntos negros en la nariz o en cualquier parte de la cara y si a eso le sumas acné... horror!!! Esto hace que uno hasta se deprima cuando has intentado de todo, desde los remedios de la abuela hasta esas maravillosas cremas y pastillas que dicen en la televisión que son una maravilla.

Deja de gastar dinero en cosas que funcionan por un tiempo o que en otras ocasiones solo son propaganda pagada en los medios de comunicación.

Cuando los puntos negros y espinillas no son de origen hormonal, este remedio que te traemos es MAGNIFICO, tu te darás cuenta de inmediato.

Para prepararlo necesitas:
El jugo de medio limón
Media cucharadita de sal marina (conocida como sal de grano)
Media pastilla de aspirina de 300 mg. (ácido acetilsalicílico)
Media cucharadita de bicarbonato de sodio

Procedimiento:
Debes pulverizar la media pastilla de aspirina a la que le agregaras el jugo del limón, bicarbonato y sal. Revolver muy bien y con esto obtendrás una pasta que deberás colocar en las zonas afectadas de acné y dejarlo por 5 minutos y después enjuagar. En el caso de los puntos negros, después de dejar los 5 minutos deberás frotar en forma de círculos con tus dedos después de los 5 minutos, esto hará que se desprendan fácilmente, enjuaga y seca tu cara, aplica tu crema hidratante favorita. Puedes hacerlo dos o tres veces a la semana según la gravedad del problema e ir disminuyendo conforme notes resultados.

Te invito a probarlo y te darás cuenta que es una maravilla aparte de natural y muy económico.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...