LAS PERSONAS QUE NACIERON LOS DÍAS 9,18 o 27 DE CUALQUIER MES SUELEN SER...


Los nacidos los días 9, 18 o 27 de cualquier mes, están dentro de del marco del NUMERO DE LA INICIATIVA, su regente es el planeta Marte que representa la acción agresiva, el coraje, la penetración, pero al mismo tiempo  la vulnerabilidad y la ingenuidad.

Pueden parecer personas tercas, porque están decididas a obtener lo que buscan, tienen tendencia a ser impulsivos y tomar decisiones sin pensarlo mucho y aunque la cólera los invade con frecuencia, perdonan y olvidan con facilidad. 

Son vulnerables ante sus enemigos porque su primer impulso es confiar en todos y como son tan francos, esperan que los otros actúen igual. Las estrategias mal intencionadas de los demás normalmente los toman por sorpresa, porque ellos en realidad son incapaces de guiarse con deshonestidad, hasta que aprenden a ser cautos.

Una de sus mejores virtudes es ir al fondo de las situaciones sin procesos lentos o detenerse mucho en los análisis, por lo que pueden ser impacientes con personas que piensan más lento, en realidad su impaciencia con los errores ajenos y los pensamientos equivocados es uno de sus rasgos más difíciles de dominar.

Cuando se es un número 9, casi todo está a la vista, ellos simplemente exigen lo que desean, sin mayores preámbulos y suelen conseguirlo muchas veces al tomar por sorpresa a sus adversarios con  franqueza, de fondo tienen muchas actitudes infantiles, pero es esa ingenuidad la que lleva a los demás a ser muchas veces protectores con ellos, no siempre reciben verdadero respeto cuando se confunde su ingenuidad con pasividad, hasta que la energía 9 y su valeroso espíritu los hace dar un salto atrás.

Su aspecto personal les importa mucho y no es vanidad, es un poco de miedo al rechazo, son muy generosos y normalmente con quienes aman, su primer impulso siempre es dar, entregarse y dejar el resto en manos de esa inspiración que nunca les falta y que los lleva a levantarse muchas más veces de las veces que puedan caer.

Luchan por ser admirados y casi siempre lo logran, no suelen pedir ayuda y tienen un fuerte espíritu independiente, aún en los signos de tierra, el número 9 los dotará de fuerte carácter y espíritu de líder y si vencen su terquedad, no habrá imposibles para ellos, aunque tiendan a pensar que están rodeados de ingratos.

Si naciste en número 18
Este es un número complicado, con frecuencia presentan amargas peleas en el circulo familiar y en otros casos el logro de fortuna mediante tácticas divisorias y luchas internas. Sin embargo luchar es lo peor que pueden hacer, ellos deben responder a la maldad con bondad y solo así diluiran muchos conflictos, de hecho de ese modo se puede utilizar esta vibración para lograr esclarecimiento e iluminación, es otro de los números que han sido elegidos para ascender, pero no se debe ser ingenuo espiritualmente, ni dejar de escuchar su conciencia.

Para los nacidos en número 27
Este es un excelente número, armonioso y afortunado de coraje y poder con un toque de encantamiento, bendice a la persona con autoridad y mando y con recompensas por su intelecto, productividad e imaginación, solo deben de llevar a cabo sus propias ideas, sin dejarse intimidar por las opiniones ajenas, es un número de recompensa ganado en otras encarnaciones.


5 comentarios:

  1. Que nos dice. A los nacidos en febrero 29

    ResponderBorrar
  2. si tal cual soy del '9




    tal cual soy del 9


    ResponderBorrar
  3. creer o reventar....!!!! soy tal cual mencionan aquì.soy del 9,si debo ser mas cauta es muy cierto.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...