COMO SON LAS PERSONAS QUE NACIERON EL DIA 1,10,19 ó 28 DE CUALQUIER MES?


NACIDOS EN NÚMERO 1, 10, 19 ó 28

Llevan el liderazgo en su camino, ser sus propios jefes o en su caso, regirse bajo su propio pensamiento sin dejarse influenciar por los ajenos es lo suyo, les es difícil compartir o repartir, eso lo reserva normalmente para sus hijos o muy allegados a ellos, son sumamente protectores siempre y cuando se guarden bajo su luz, orgullosos por naturaleza y dados a hacer juicios rápidos.

El UNO, provee a la persona de magnetismo y en muchos casos de seguridad, intentan todo el tiempo ser diferentes y perderse entre las masas no es de su agrado, celosos y exigentes, piden fidelidad a toda prueba, la educación y las formas son muy importantes para ellos, igualmente el aspecto físico de las cosas, escudriñan hasta el último centímetro y son muy analíticos, el orgullo paterno es también algo que propician a las siguientes generaciones.

El número 1 vibra con El Sol, representa la creatividad, la protección y la benevolencia, es el número de la acción originaria y la base iniciadora de todos los números.

En el Tarot lo representa EL MAGO, el iniciado, el capaz de transformar los elementos, el que comienza de nuevo.

Las personas nacidas en numero 1 poseen un fuerte sentido de su propio valor y les molestan las críticas, exige mucho respeto de los demás e insiste en organizar y controlar todo, sus motivos vienen de ser sumamente inventivos creadores y originales, les disgustan las restricciones y tienen que ser libres, casi siempre consiguen buenas posiciones o autoridad, de lo contrario, se esconden resentidos y no será raro verlos solos en muchas ocasiones, aunque siempre "respetados".

Protegen a los débiles e indefensos y toman como suyas las cartas de otros siempre y cuando hagan lo que ellos dicen, muy propensos a dar sermones y casi siempre tienen razón, cosa que puede molestar a los demás, el aprecio sincero siempre los hará ceder.

El Orgullo es su punto más débil, si se les hiere pierden todas sus virtudes y cuando se sienten halagados son muy generosos, pero, también saben ser peligrosos si se les pasa por alto, Amor y Orgullo lo necesitan para respirar, sin embargo siempre están dispuestos a perdonar si se muestran humildes ante ellos, no les gustan los desconocidos y se muestran recelosos, pero son sumamente afectuosos con sus amores cercanos, Ama a los niños y a la gente joven, por algún extraño motivo, ve a los niños con cierta tristeza y busca protegerlos.

El Número 1 es benévolo y complaciente, pero te dice: enseña el valor de la Dignidad y los buenos principios que yo te daré la luz necesaria para hacerte brillar.

EL NUMERO 10
Por añadidura tendrá que lidear con grandes cambios en su vida, experiencias muy diferentes y ser alguien que se sabe de alguna manera elegido para una muy especial misión, es el número de la elevación y caída, sumamente creativos pero no conocen los términos medios, aman o rechazan y ese poder absoluto de creación se puede volver también de destrucción, dominar su orgullo con disciplina es su mejor arma y lo que los llevará a superar un oculto sentimiento de inferioridad.

EL NUMERO 19
Es el más afortunado de los unos y es una especie de recompensa Kármica, nacer en un día 19 asegura victoria sobre fracasos y desilusiones pasajeras, la persona nacida en 19 aprendió el valor del servicio y del falso orgullo.

EL NUMERO 28
Por añadidura, deberá ser además muy cauteloso, pues simboliza a la persona capaz de lograr grandes éxitos en la vida, pero muchas veces le es arrebatado, propensos a hacerse de grandes enemigos en competencia, el mejor consejo es fijarse siempre por donde pisa y no ser confiados.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...