UNA HISTORIA DE AMOR

Una Historia de Amor

Mi amado esposo  y yo nos casamos hace 46 años. 

Cada día de San Valentín, él me enviaba las flores más hermosas con una nota con cinco simples palabras: "Mi amor por ti crece". 

Cuatro hijos, 46 ramos de flores y una vida de amor fueron su legado para mí cuando él falleció hace dos años. 

En mi primer día de San Valentín solo 10 meses después de que lo perdí, me quedé muy sorprendida al recibir un ramo de hermosas flores dirigidas hacia mí... de el. 

Enfadada y muy triste, llamé a la florería para decir que había sido un error. La florista respondió: 

- No, señora, no es un error. Antes de morir, su marido pagó por adelantado por muchos años y nos pidió garantizar que usted continuaría recibiendo ramos de flores cada Día de San Valentín. 

Con el corazón en la garganta, colgué el teléfono y leí la nota adjunta que decía: "Mi amor por ti es eterno, te amo".

Ojalá todas tuviéramos un compañero como el de esta dama, con la historia anterior nos damos cuenta que el verdadero amor NO CADUCA, que prevalece más allá de la vida y que la persona que realmente te ama encontrará siempre una forma única y mágica para hacernos sentir el gran amor que nos tiene.


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...