ORACION PARA ANTES DE DORMIR


Amado Padre Celestial
Padre Misericordioso
Padre de Amor
Padre de Perdón
Padre mio y Dios mio
Te doy las gracias por este día 
de vida que me regalaste.

Gracias por todas las personas
que encontré hoy en mi camino
Gracias porque te vi a Ti en ellas 
a pesar de no haberles hablado
Gracias por mi familia, 
porque la pasamos muy bien juntos
Gracias por los alimentos que nos diste 
y que fortalecieron mi cuerpo

Gracias por la lluvia que refrescó el ambiente, 
por la lluvia que calmó la sed de los arboles
Gracias Padre
Gracias Señor porque hoy me hablaste 
por medio de Tu Palabra, 
te escuché y sentí esas palabras 
tuyas llegar hasta mi alma

Gracias Jesús por ese Sacrificio de Amor 
que hiciste por mi y toda la humanidad 
en la Cruz del Calvario 
donde derramaste Tu Sangre Preciosa 
que me redime, me sana,
me libera, me fortalece y me salva

Gracias Señor
Gracias Jesús
(Cierre sus ojos por un minuto 
y visualice a Jesús en Su Pasión)

Padre, te pido perdón por todas las oportunidades 
que me diste en este día para hacer Tu Voluntad 
y las desperdicié, fallé y caí en la tentación
Cometí pecados que solo me alejan de Ti
En esta noche, te quiero pedir perdón por ellos
Perdóname Padre.

Porque no quise perdonar al que me ha ofendido 
cuando lo vi en la calle o en la Iglesia
Perdóname Señor y dame la fuerza de voluntad 
para luchar y vencer estos pecados…
Que mañana lo pueda aprovechar para luchar 
y vencer en Tu Nombre Jesús
En Tu Nombre, la Victoria es mía
Que mañana pueda hacer Tu Voluntad 
que no pude hacer hoy.

Dame esa Gracia Señor, 
para entenderlo, luchar y vencer
(Cierre sus ojos y deje que Dios 
ilumine su alma  y le haga recordar 
algún evento del día donde pecó).

Padre Celestial
me preparo para ir a dormir.
Te pido Señor, 
que me ayudes a serte fiel aun en mi sueño.
Dale el descanso a mi alma agitada 
y necesitada de Ti.
Dale Señor, la vitalidad, 
el reposo y la energía a mi cuerpo cansado 
por el trabajo y los años 
para poder despertar mañana 
con muchos ánimos y deseos de vivir 
el nuevo día que Tú me darás.

Dale también Señor 
ese descanso a mi mente y a mi corazón, 
fortalece mi espíritu, Señor.
Háblame Señor, 
si es Tu Voluntad, 
en mi inconsciente, en mis sueños, 
dirige mi vida y llénala de Ti.

Alabado sea Tu Santo Nombre, 
Bendito y alabado seas por siempre 
Señor de los Ejércitos
Bendito y Alabado seas Señor
Padre Celestial
Te lo pido y doy gracias 
en el Nombre de Jesús, 
mi Señor y mi Salvador
Amen.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...