LAS EXTRAORDINARIAS PROPIEDADES DEL AGUA DE COCO


El agua de coco es una rica bebida tropical que contiene una gran cantidad de sales minerales como cobre, zinc, hierro, ácido fólico y fósforo.También es rica en vitamina E y vitaminas del grupo B.

Esta bebida es rica en fibra, así que estimula el buen desempeño intestinal, removiendo atascamientos y sustancias fermentadas de los intestinos los cuales causan severos problemas de salud.

Indicada para personas que sufren colitis, úlceras gástricas, debilidad del estómago y estreñimiento. Combate anemia, agotamiento nervioso y adelgazamiento.

Ya que es rica en potasio es uno de los tantos minerales que aporta, esto es muy bueno para nuestro cuerpo ya que el potasio es el mejor regulador electrolítico para nuestro cuerpo, provocando una mejor eliminación de toxinas por vías naturales. Asi que cuando necesites hidratarte ya sea por una diarrea o una resaca, nada de sueros orales o bebidas energéticas, mejor TOMA AGUA DE COCO!!!

Contienen gran contenido de vitamina A, la cual es necesaria para la piel, las funciones de la vista ye indispensable en etapa de crecimiento, es buena para fortalecer y nutrir los huesos, uñas y dientes. Es recomendable para los niños en etapa de crecimiento, para madres que amamantan y embarazadas. Ayuda en casos de artritis y osteoporosis, y es un complemento nutricional útil en la menopausia y andropausia.

OTROS BENEFICIOS DE ESTA RICA AGUA:

- Remineraliza el cuerpo, por lo que se recomienda altamente a deportistas y para tomar en lugares donde hace mucho calor.
- Ayuda a eliminar el exceso de alcohol del organismo
- Aumenta las plaquetas y refuerza el sistema inmune.
- Ayuda a combatir la obesidad, baja en grasa, 99% libre de grasa.
- Rico en magnesio, el cual es indispensable para el buen funcionamiento de los intestinos, sistema nervioso y el funcionamiento óptimo de los músculos.
- Ayuda a combatir desnutrición y es un excelente hidratante en tiempos de calor, un suero natural por excelencia.
- Es un excelente laxante, limpia y purifica el intestino y la sangre.
- Debido a su rico contenido en azúcares naturales, promueve la producción de semen (ideal para las parejas que estan tratando de quedar embarazadas) da energía y mejora el desempeño intelectual y físico.
- Depura los tractos urinarios, y actúa como lubricante de todos los sistemas corporales.
- Ayuda a regular los niveles de los fluidos corporales lo cual apoya en el mantenimiento de la correcta presión sanguínea, fomentando una adecuada circulación sanguínea y linfática.
- Estimula las funciones renales y hepáticas.

Aplicación local y externa del agua de coco:

*Aplicando directamente sobre la piel es de buena ayuda para eliminar eccemas.

*Usando el agua como enjuague en el cabello, previene y puede ayudar a combatir la caspa.

*Aplicando el agua en el cutis, previene arrugas, combate piel seca y da a la piel tersura y suavidad.

*Si tienes manchas en tu cara, aplica agua de coco en las noches después de lavar tu cara y no enjuagues. El agua de coco ayudara a desvanecer las machas.

*Su aceite vegetal tiene el índice más alto de ácidos grasos saturados y su carne seca y molida sirve para fabricar productos como jabones y cosméticos

Así que de aquí en adelante vamos todos a tomar una rica y deliciosa agua de coco!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...