MUÑEQUITAS ROSA Y AZUL CON NOMBRES N-Z













































43 comentarios:

  1. pongan el nombre de Yanin por favor nunca lo ponen

    ResponderBorrar
  2. el nombre de TAÑI , por favor,gracias,saludos.!!!!

    ResponderBorrar
  3. Por favor el nombre de Evis

    ResponderBorrar
  4. Por favor, si fueras amable y me pudieras complacer con el nombre de "Amparito " Gracias anticipadas ❤

    ResponderBorrar
  5. Yo quiero una por favor con el nombre de Karla 🙏

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por favor me pudieran poner el nombre de Arehadne

      Borrar
  6. Hola si son tan amables de poner el nombre de Marisol, Conny gracias

    ResponderBorrar
  7. Me ayuda con el nombre de
    BRIDNEY O DARLESKA
    DALEYSHA O NAIARA
    PORFA🙏🏻

    ResponderBorrar
  8. Por favor los nombres de Amaia y Madeling

    ResponderBorrar
  9. Por favor si pueden crear Paola y Odeth muchas gracias. Están hermosas sus creaciones 🌸

    ResponderBorrar
  10. Por favor el nombre de Kairy o Vianney

    ResponderBorrar
  11. Hola me gustaría el nombre amelia y Oswaldo

    ResponderBorrar
  12. Me gustaría Amalia, Sahairys, Siulaira todas peli negras por favor

    ResponderBorrar
  13. Hola como seria para que me colocaran el nombre de mis nietas y mio Ashley salomé daileth y el mio Rosiris

    ResponderBorrar
  14. me podrias hacer uno de Keitany keilany y Araly xfa

    ResponderBorrar
  15. Por favor puedes poner "LA PEPA" gracias

    ResponderBorrar
  16. Para mis nietas ; Renata , Emma , Ana Laura , Isabella , Alma , Aldana , Azul , Dafne , Geraldine , Zoe , Selena .Muchísimas gracias

    ResponderBorrar
  17. Yo quiero que pongan el nombre de Antonia. En honicornio o mulequita

    ResponderBorrar
  18. Pueden poner Antonia en muñequilla o unicornio

    ResponderBorrar
  19. Hola buenas tardes pudieran publicar arazay

    ResponderBorrar
  20. Por favor deseo q pongan el nombre de mi nieto Braython Rey

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...