ORACION PARA LIBERACION DE LAS CARGAS DE TODO EL AÑO

Oración para la liberación de las cargas de todo el año

Estoy consciente de que soy hijo/a de la luz divina, 
me reconozco pecador y hoy quiero dirigir mi pensamiento 
a Dios Nuestro Señor, 
pues decido que quiero liberarme de mis pecados, 
hoy quiero perdonar a quien me haya herido 
de cualquier forma y pido que me perdonen en el nombre de Cristo Jesús.

Hoy he comprendido que si me niego a perdonar 
me enfermo y me ato yo mismo, 
en cambio si perdono, 
sanare de mente, cuerpo y alma.

Las heridas se convierten algunas veces 
en medios para manipular y controlar 
en mi entorno cuando me conviene, 
hoy suelto el pasado 
y sano a mi alma la hago libre!

Hoy me libro de cargas mentales y físicas, 
las dejo en el pasado donde deben estar
Y solo tomo de ellas las enseñanzas que me hayan dejado

Hoy me libro de cargas emocionales, 
de círculos viciosos, 
de depender de alguien más para poder ser feliz, 
porque la felicidad está dentro de mí, 
no al lado de nadie más.

Hoy me libro de todo lo que me hace mal: 
de personas, de lugares, de recuerdos… 
porque no merecen ni siquiera ser 
un mal pensamiento en mi vida.
Soy paz, soy tranquilidad, soy luz, 
soy fuerza, soy amor.

¡Fuera ataduras!
¡Fuera egos!

Soy libre por el poder del Espíritu Santo
que me reconcilia con Jesús Sacramentado que me ama

¡CRISTO VIVE!


Escrito por Atenea Unsentimiento



2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...