ORACION A LA DIVINA MISERICORDIA PARA CASOS DIFICILES

Oración a la Divina Misericordia para Casos Dificiles

¡Oh Dios de gran misericordia!, 
y bondad infinita, 
desde el abismo de su abatimiento, 
toda la humanidad implora hoy 
Tu misericordia, Tu compasión, 
¡Oh Dios! Padre Celestial  
todos te claman con la potente voz de la desdicha.

¡Dios de Benevolencia, 
no desoigas la oración de este exilio terrenal! 
¡Oh señor!, Padre de Bondad 
que escapa nuestra comprensión, 
que conoces nuestra miseria a fondo 
y sabes que con nuestras fuerzas 
no podemos elevarnos a Ti.

Te lo imploramos: 
Adelante con Tu gracia y continúa 
aumentando Tu misericordia en nosotros, 
para que podamos, fielmente, 
cumplir Tu santa voluntad, 
a lo largo de nuestra vida 
y a la hora de la muerte. 

Que la omnipotencia de tu misericordia 
nos escude de las flechas que arrojan 
los enemigos de nuestra salvación, 
para que con confianza, 
como hijos tuyos, 
aguardemos la última venida. 
Y esperamos obtener lo que Jesús 
nos prometió a pesar de nuestra mezquindad.


Porque Jesús es nuestra esperanza: 
A través de su Corazón misericordioso, 
como en el Reino de los Cielos.

Te solicitamos humilde mente
(se hace petición)
si es para nuestro bien y el de nuestra alma
que se resuelva este problema
que se apodera de nuestra tranquilidad.

Te lo pedimos por tu Inmaculada Madre
la siempre bella Virgen María
Apiádate de nosotros
y no nos desapartes de tu amparo y protección

AMEN.



Se reza por 9 días
Difundir esta devoción




25 comentarios:

  1. Dios misericordioso. Es compasivo con todas sus ovejas. Que le piden su perdón.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Padre misericordioso tenga piedad y misericordias de mi y de hija para que su hijita nazca sana y salva

      Borrar
  2. Su misericordia es infinita el me hace rezar a las3pm su pasion dolorosa y no.la coronilla el nos ama demasiado pidan su Misericordia

    ResponderBorrar
  3. Amen gracias gracias gracias..!!!Bendiciones..!!!

    ResponderBorrar
  4. Bendicenos en la salud y trabajo, gracias amén

    ResponderBorrar
  5. Jesús Misericordioso ruego escuches mí petición,te amo .

    ResponderBorrar
  6. Padre escucha mi petición Amén

    ResponderBorrar
  7. Ayúdame señor de la misericordia amen

    ResponderBorrar
  8. Señor misiricordioso escucha mis suplicas. Te llevo en mi corazon. Amen.

    ResponderBorrar
  9. Escucha mis súplicas señor de la misericordia amen

    ResponderBorrar
  10. Escuchame señor de la misericordia amén

    ResponderBorrar
  11. Señor te entrego estos 9 días de oración para que cobres tu misericordias en nosotros! Amen!

    ResponderBorrar
  12. Tu misericordia es grande PADRE CELESTIAL por eso en ti confío siempre SEÑOR.....GRACIAS te doy por tus favores CONSEDIDO......GRACIAS asSEÑOR GRACIAS

    ResponderBorrar
  13. Escucharme señor Jesús dé la misericordia atiende mis súplica padre celestial por eso en ti confío mi señor🙏

    ResponderBorrar
  14. ESCUCHA PADRE MI SUPLICA, GRACIAS

    ResponderBorrar
  15. Padre amado ayudame a conseguir la prosperidad para mi Hogar en ti confio amen

    ResponderBorrar
  16. Gracias mi Jesus de la Misericordia por favores recibidos

    ResponderBorrar
  17. Ten piedad de mi hija x estoe problema q esta pasando x fsvor te imploro misericordia para ella y dale una oportunidad de seguir donde esta para lograr su meta amado Jesús ten piedad y misericordia x ella.

    ResponderBorrar
  18. Divina misericordia ten piedad de mi y del mundo entero en vos confio Amen!

    ResponderBorrar
  19. Divina misericordia k no me falte el trabajo el pan de cada Dia pronto este junto ah a mi esposo con l Bendicin tuya lucho todo los dias

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...