GRACIAS A DIOS POR UN AÑO MAS DE VIDA


Agradezco Señor por el año que se fue,
en el que hubo días con un gran sol
y otros tanto con lluvia y tempestades,
pero en ambos hubo enseñanza y por mi bien
tenía que pasar por esos determinados momentos.

Hubo situaciones difíciles,
en las cuales pensé que no podía mas
pero la fe en ti me hizo levantarme,
aunque sentía que el dolor terminaría conmigo.

Hubo llanto, pero también sonrisas
y con esas me quedo,
porque prefiero recordar todo lo bueno
que sumergirme en el abismo
de todo lo turbio que me hizo sentir
el tener que dejar ir a personas, situaciones, actitudes.

Es difícil salir de círculos viciosos,
dejar de ser codependiente de alguien
alejarme de personas a las que yo quería,
pero que ellas no valoraban 
ni siquiera un poco de mi presencia.

Tantos sueños realizados,
tantos otras perdidos y añorados
pero que ya vendrán si así tu lo dispones...
Se que todo llega cuando tiene que llegar
porque no era el momento propicio para ello.

Gracias Señor por mi familia, 
por mis amigos,
por la gente que quiero y me quiere
por las personas que se alejaron
y por las que llegaron y me hicieron la vida mas liviana

Te pido Señor que durante todo este año
no me desapartes de tu lado,
que me protejas bajo tu manto,
al igual que a todas las personas
que son importantes para mi.

Ayúdame a concretar mis metas
los anhelos de mi corazón,
también ayúdame a perdonar
para así poder ser perdonado.

No permitas que me aparte de tu mano
ni que me separe del camino correcto,
se que cometeré muchos errores,
ayúdame a verlos, a asimilarlos y corregirlos.

Te pido me transformes en una mejor persona,
con actitud de servicio
con ganas de ayudar a mi prójimo...
y quien más próximo a mi que mi familia?

Gracias desde el fondo de mi corazón 
por lo que me has dado
y también por lo que no me has dado,
porque se que todo llega en el momento justo,
no antes ni después,
ya que en  todo ello tienes un propósito para mi.

¡Gracias Padre!
¡Gracias!


Escrito por Atenea Unsentimiento

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...