EL ARBOL NAVIDEÑO DE LOS BUENOS DESEOS


Yo quisiera en esta NAVIDAD 
poder armar un ÁRBOL dentro de mi corazón 
y colgar en él en lugar de esferas y adornos, 
los nombres de toda mi familia, 
a quienes amo con todo mí ser. 

Los que viven lejos y cerca, 
a los que veo todos los días 
y los que raras veces veo, 
a los que siempre recuerdo 
y los que a veces olvido sin querer, 
a los de momentos difíciles y 
los de momentos intensamente felices. 

A los que sin querer me hirieron, 
y los que yo herí sin querer, 
a los que me brindaron valiosas enseñanzas 
y a los que tal vez un poquito aprendieron de mí. 
Quiero que éste ÁRBOL 
tenga raíces profundas y fuertes, 
para que los nombres de mi familia, 
mis seres queridos, 
nunca jamás sean arrancados de mi corazón, 
y que sus ramas sean gigantes. 

Un ÁRBOL de sombra agradable, 
para que nuestra amistad, amor confianza y cariño 
sea un momento de reposo en la lucha diaria de la vida. 

Quiero que el espíritu de NAVIDAD haga: 
De cada deseo la más hermosa flor 
De cada lágrima una sonrisa 
De cada dolor la más brillante estrella 
De cada corazón una dulce 
y tierna morada para recibir a JESÚS.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO
Que tengas felices fiestas
y que el año que viene 
sea mucho mejor que este que termina
Lluvia de bendiciones para tu vida!


3 comentarios:

  1. Que a paz e o amor estejam presentes em nossas vidas nesse Natal. São os meus sinceros votos a todos(as) voces.

    ResponderBorrar
  2. Que la paz y el amor reinen en todos nuestros hogares...

    ResponderBorrar
  3. Que Dios nazca en nuestros corazones hoy y siempre.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...