SEMILLAS DE SANDIA PARA LIMPIAR RIÑONES Y ELIMINAR CALCULOS


Que rica es la sandía, generalmente solo comemos su parte roja y eliminamos las semillas, pero estas son excelentes para eliminar parásitos intestinales, ayuda a combatir el estreñimiento, facilitan la digestión, la inflamación del vientre y ayuda a eliminar la ictericia.

Para lo anterior, no tienes más que poner a tostar las semillas de la sandía y después se muelen. Ya molidas se pueden espolvorear en nuestras comidas, jugos o licuados, a razón de media cucharadita cafetera por comida (se recomiendo 3 veces al día para casos severos e irlos disminuyendo conforme mejore la persona).



También las semillas tienen propiedades diuréticas y ayudan a eliminar la retención de líquidos, nivelar colesterol e hipertensión arterial. Limpian los riñones y ayuda a la expulsión de las piedras que se forman a veces (cálculos) .

Contienen zinc, magnesio, omega3 y omega6.

Para lo anterior, se tendrá que preparar un té de Semillas de Sandía como sigue:

2 litros de agua
4 cucharadas de semillas de sandía

*Se pone el agua a hervir y se le agregan las semillas a que hiervan por espacio de 10 minutos, se sacan del fuego, se tapa y se deja reposar hasta que enfrie. Una vez fría el agua, se cuela y de este té se toma una tacita antes de cada alimento.

Algo tan simple como moler o hacer un té de las semillas de la sandía te ayudara enormemente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...