ORACIÓN DE LA MADRE



ORACIÓN DE LA MADRE
Me presento ante ti, Padre Eterno
porque en mis hijos me has dado el don 
más hermoso, el regalo más grande, 
pero también son para mi el mayor compromiso.
Dame fortaleza y ternura para saber
guiarlos por el camino del bien, conforme a tu
enseñanza... Dame desprendimiento para que
nunca el egoísmo se apodere de mi.
Dame entereza para dejarlos ir cuando
llegue el momento en que ellos tengan que
realizar su vida... 
Amen

Como quisiéramos que nuestros hijos
siempre estuvieran a nuestro lado,
que jamás se fueran, 
pero es ley de vida 
que ellos también deben emprender el vuelo
y tomar su propio camino,
solo podemos aconsejarlos
para que sean gente de bien
y para que siempre luchen por sus sueños

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...