MUÑEQUITAS NAVIDEÑAS VARIAS














































31 comentarios:

  1. Me encantan puerto faltan mi nombre Magda el de mi hija Priscila el de mi hermana Selene y Lizet por favor y gracias

    ResponderBorrar
  2. Podrian hacer los siguientes nombres porfavor: Lili, Monyca, Rocio, Lupita , selene, Ale.

    ResponderBorrar
  3. Hola m puedes hacer el nombre de xochitl gracias

    ResponderBorrar
  4. Hola m e podrias hacer mi nombre Gloria Elena, muchas gracias

    ResponderBorrar
  5. Hola me podria hacer el nombre de Janet. Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  6. hola me podria hacer el favor con nombre ana , olyeska .osmering , y marieli mugha gracias se lo agradez

    ResponderBorrar
  7. Hola podría aser carolina :P

    ResponderBorrar
  8. Si me podrías aser con estos nombres.Olix , Yaquelin, Maribel. .por favor

    ResponderBorrar
  9. Hola me peden hacer con Betty porfavor

    ResponderBorrar
  10. Muy Bonitas,Faltan estos nombres,GLADYS, MADELINE y CLARIE����

    ResponderBorrar
  11. Hola yo quiero una con mi nombre ledy por fis gracias.

    ResponderBorrar
  12. Hola por favor yo quiero una con Glenda y otra con Leslie gracias y te felicito están muy bonitas las muñequitas :)

    ResponderBorrar
  13. Hola yo quier uno con mi nombre porfavor gracias Celia

    ResponderBorrar
  14. hola estan super las imagenes y la pagina..
    por favor pueden acer una con el nombre BRISA gracias

    ResponderBorrar
  15. Gracias por entrar a nuestro blog, listas todas sus muñequitas hasta aqui..... Atenea y Eduardo

    ResponderBorrar
  16. hola me pueden hacer una con mi nombre Iris por favor les agradecere mucho

    ResponderBorrar
  17. Hola me podrían hacer uno con mi nombre, Mónica????

    ResponderBorrar
  18. No sale mi nombre Jessica

    ResponderBorrar
  19. Holaa..qué lindas! Por favor..el nombre de Sabrina y Lis y María Helena y Claudia y Julieta? Son las mujeres de mi familia...gracias y si no sé puede..qué lindo igual!

    ResponderBorrar
  20. Me gustaría qe pusiese el nombre de mi hija Macarena y mi nieta Mía ,y María José y alvaro

    ResponderBorrar
  21. Buenas tardes me gustan felicito lo que hace le pido con los nombres Lidia,Gilda se lo voy agradecer 🙌🙏🫶

    ResponderBorrar
  22. Hola puedes hacer el nombre clemen en una muñequita morena

    ResponderBorrar
  23. Hola buenas noches.
    Me puedes hacer el favor de regalarme el nombre de mi esposa? Se llama Clarita. 🙏

    ResponderBorrar
  24. Fabor escribir los nombres d Eliani , Cecy , Mariela

    ResponderBorrar
  25. Yo quiero una con el nombre de Banelly o Matilde por favor

    ResponderBorrar
  26. Hola buen día, puedes realizar uno que diga Briseyda, es para una amiga, gracias 🫂 saludos cordiales

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...