MI ETERNO AMOR


Yo tengo un amor, 
el más grande amor del planeta 
que camina de mi mano por la calle
sin importarle quien nos vea,
el que intuyendo mis deseos
compra para mí un caramelo
con el poco dinero que le queda.

Comparte amoroso conmigo 
todo lo que a sus manos llega,
no me esconde, no me niega  
y declara su amor por mí,
ante los ojos de quien sea,
no me endosa con títulos falsos
soy feliz sabiendo que cuento 
siempre con sus abrazos.

Es un amor tan puro,
transparente como rocío de primavera,
pues cuando yo le digo: 
HIJO/A
siempre responde sonriendo:
MAMÁ.

Mi amor, mi eterno amor, 
ese que a pesar del sobrepeso de mi cuerpo, 
me ve como la mujer más bella de la tierra,
solo sus ojitos dulces ven las manchas de mi cara,

Adoro cuando espontáneo me dice:
TE AMO
y cuando a pocas horas de no verme 
llama para decirme:
TE EXTRAÑO.

El verdadero amor llegó a mi vida 
el día en que por fin te tuve en mi regazo
MI HIJO/A
mi gran amor…
¡¡¡TE AMO!!!

5 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...