CARTA DE UN BEBE DESDE EL VIENTRE MATERNO


Hola Mamita!
Cómo has estado?

Yo estoy muy bien gracias a Dios,  me has concebido en tu pancita hace unos días, la verdad no te puedo explicar lo contento que estoy porque tú vas a ser mi mamá! Otra cosa que también me llena de felicidad y de orgullo es el ver con el amor que fui concebido.

Yo creo que voy a ser  el niño más feliz del mundo!

Ha pasado ya un mes desde mi concepción Mamita y ya empiezo a ver como mi cuerpecito se empieza a formar, no estoy tan bonito como tú, pero verás como con el tiempo y tu amor cambio mucho. Me encuentro muy feliz! Solo hay algo que me tiene un tanto preocupado… Últimamente me he dado cuenta de que hay algo en tu cabecita que te tiene inquieta y no te deja dormir, tranquila, ya pasara, no te angusties.

Ya pasaron dos meses y medio Mami y la verdad estoy feliz con mis nuevas manitas, me muero de ganas de usarlas para tocarte tu lindo cabellito y para jugar. Pero ammm, dime lo que te pasa, porque te la pasas  llorando  tanto por las noches cuando Papi y tú se ven?, porqué se gritan tanto? No me quieren o qué pasa? No estés triste, verás que yo  haré todo lo posible para que ustedes se sientan orgullosos de mi y me quieran tanto como yo a ustedes.

Mami, ya han pasado 3 meses y yo te noto muy deprimida y yo también me angustio porque no entiendo lo que pasa, estoy muy confundido. El día de hoy fuimos al doctor y te hizo otra cita para mañana. No entiendo lo que sucede pero me gustaría para poder consolarte, pero sabes? Yo me siento muy bien de mi cuerpecito, pero mi corazón se angustia por que tu no estás bien... acaso tu estás enfermita Mamita?

Ya amaneció y tú sigues triste, más triste ¿a dónde vamos?

Qué pasa, ¿por qué lloras? No me gusta sentirte asi, yo no quiero que estés mal sino contenta porque muy pronto te conoceré.

Ya te acostaste? Pero si  apenas son las 2 de la tarde, es muy temprano para irse a la cama y yo no tengo nada pero naditita de sueño, a mi me gusta  jugar  con mis manitas y eso es lo que quiero seguir haciendo.

Ay, auchss!
Qué hace esa manguerita dentro de mi  casita?
Es un nuevo juguete?
Oigan!
Por qué están succionando mi casa?
Esperen, esperen! 
Esa es mi manita!
Señor, por qué me la arrancan?
Que no ve que me duele?
Ay!... Mami defiendeme!
Mamita ayúdame!
Yu sabes que aun estoy muy pequeñito y no me puedo defenderme
Mami, mi piernita, me está doliendo mucho!
Por favor diles que paren! 
Que ya no sigan. 
Hice algo malo? 
Prometo portarme bien, pero diles que paren,  te lo juro que ya me voy a portar bien ya no te vuelvo a dar pataditas!
Yo no entiendo porque me hacen esto si yo estaba muy contento aquí en casita sintiéndote y deseando verte. 
Porque alguien me hace esto si y soy chiquitito?, pero verá que cuando yo sea grande y fuerte... aaah! Te amo Mami!
Ya no puedo más,  
Ya no aguanto más, me... ay! 
Mami... 
Mamita...
Ayuda por favor!!!...

Han pasado ya 17 años desde aquel día Mami   y  desde aquí veo como todavía te duele en el alma esa decisión que tomaste. Ya no llores por favor, yo te que te quiero mucho, muchísimo y aquí te estoy esperando con muchos abrazos,  besos y mimos.

Te amo mucho,

Tu bebé.

19 comentarios:

  1. Es muy cruel pero tambien muy real el miedo �� te hace hacer cosas q te arrepientes con el tiempo solo les puedo decir q se encuentra en una situación asi dios es el único q nos puede ayudar el nos da la vida para dar vida

    ResponderBorrar
  2. La verdad q es muy triste siempre q leo esto llorro,x eso chicas cuidecen mucho y no aborten xq es algo q algun dia se arrepentiran

    ResponderBorrar
  3. Cada ves que me pongo a leer esto lloro y ahora mas pues estoy esperando bebé y tengo problemas pero aun asi voy a luchar por que su nacimiento llege bien con la ayuda de dios..������

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues no t conozco pero eres muy valiente x querer sacar a tu bb adelante y no t aguites q cuando veas su carita ahi estara tu felicidad y no t sentiras sola mis respetos

      Borrar
  4. Cuanta tristeza pensar q todos los dias se practica el aborto cuando el sentir una vida creciendo dentro es lo mas hermoso yo hubiera dado todo por conocer a mi precioso pero lamebtablemente lo perdi y a pesar del tiempo aun lucho x seguir con mi vida

    ResponderBorrar
  5. Si es triste xq hay mujeres ke queremos tener bebes y no podemos o se nos complica mucho y otras ke si pueden no los kieren

    ResponderBorrar
  6. Yo ya perdi 2. Bebes el último fue en enero tengo un problema en mi cuello de mi matriz y es horrible pasar dos veces x lo mismo y m culpaba mucho hasta m sentía como esa planta. Ke. Se llama ..mala madre xq echa los bebes afuera pero m hicieron comprender ke esto no depende de mi si no ke ya naci a si. pero de todas. Maneras muero x ser mama y le pido mucho a Dios ke me de la oportunidad de algun. Dia un angelito ke Dios me preste tenga yo la dicha de ke me diga mama eso seria para mi lo mas maravilloso de este mundo y se ke con la ayuda de Dios lo voy a lograr xq el es el inicia ke puede hacer de lo imposible lo posible

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Reza mucho a san judas tadeo para q por medio de te lo conceda dios nuestro se. el me lo concedió después de 15 años no pierdas la fe .

      Borrar
  7. Pues es muy cruel el aborto pero es una realidad, por eso antes de tener relaciones cuide de hay muchas formas de protegerse el mas barato el condón, para evitarse quitarle la vida a un ser humano, Dios condena el aborto, asi k cuide de de caer en esto.

    ResponderBorrar
  8. Trizte,trizte no que duro y al pasar de los años tratas de vivir con eso y es muy duro��

    ResponderBorrar
  9. Que triste....xfa no al aborto..

    ResponderBorrar
  10. Por eso es bueno pensar lo que vas hacer. Para despues no estra abortando a un ser que no tiene culpa de tus errores, es mejor usas tu proteccion y no traeras al mundo a un angelito para despues quitarle la vida de esa manera tan cruel. Dile no al aborto.

    ResponderBorrar
  11. K feo a veces el kinder el miedo te hace hacer cosas, k las cuales t llegas arrepentir

    ResponderBorrar
  12. Esas mujeres no tienen perdon de diod porque un bebito es la vendision mas grande del mundo asi seamod madre y padre ala bes yo espero mi 4 bebito y estoy mega feliz desde el primer dia wue supe que biene en camino

    ResponderBorrar
  13. Si es muy triste.. diganle no al aborto solo dios da la vida y el nos la quita, asi q ojo a las muchachitas cuidense hay mil maneras de proteccion....

    ResponderBorrar
  14. quitar una vida sin tener ningun derecho es algo que superas solo con el amor y perdon de Dios

    ResponderBorrar
  15. Tengo 15 y soy mamá y no me arrepiento
    Es lo mejor q me a pasado...
    Todo valio la pena por una sonrisa<3

    ResponderBorrar
  16. yo estoy embarazada 6 meses con mi preciosa nena y tengo una amiga k esta muy al pendiente d mi, tristemente siento k kiere vivir mi embarazo como suyo x k hace menos de un año aborto y ahora esta sumamente arrepentida, ahora ella no anhela nada mas k a ese bebe k hubiera nacido este mes precisamente, como se supera algo asi?? yo senti muy feo cdo me conto x k yo deseaba mucho un bebe, habia yo ya perdido uno y me estaba costando mucho embarazarme, lamentablemente me conto despues d k lo hizo, si lo hubiera hecho antes... quisiera ayudarla pero no se como

    ResponderBorrar
  17. Hoy lloro mucho xami mi preja .me quiere obligar a abortar dice que esun estorbo un chantaje xno quiere decirle a su mamá. dela existencia del bb es un mal hombre sufro mucho xamo a mi bb si uds conocen a ese hombre jusgelo se llama Eduardo Franco Nieto ticona es de paucarpata aqp

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...