SIGNIFICADO DE MONICA


Son personas de mente y pensamiento desbordado. Se expresa como pensador inspirado que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización. Recibe aumento en labores que requieren de la comunión de su pensamiento con la cosa pensada. Labores más bien cerebrales que manuales. Ama las cosas del pensamiento, más al crearlas que al disfrutarlas.

Podría destacar en profesiones como médico, enfermera, filántropa, abogada, escritora, pintora, bailarína o en labor comunitaria, sirviendo al público.

17 comentarios:

  1. mi primer nombre es MÓNICA <3 1!! ;) I' LOVE

    ResponderBorrar
  2. SIEMPRE TE AMARÉ AUNQUE ME HAYAS ELIMINADO...TE AMO TE AMO TE AMOOOO :P E.L

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. TE AMOOOOOO <3 BONITO!! Dios te bendiga mucho,!! CUIDATE!!!

      Borrar
  3. Mi nombre es gloria gracias

    ResponderBorrar
  4. juliana es mi nombre gracias

    ResponderBorrar
  5. Es bastante acertado este significado, muchas gracias <3

    ResponderBorrar
  6. Hola, me gustaría saber los siguientes nombres si es posible, les agradezco sus finas atenciones:
    Irma, Patricia, Sofía, Julieta, Regina, Ricardo, Hector.
    Muchas gracias

    ResponderBorrar
  7. Me gustaría estos nombre . Paloma .Cristián

    ResponderBorrar
  8. Me gustaría estos nombre . Paloma .Cristián

    ResponderBorrar
  9. Mi nombre es Silvia por favor si podría decirme su significado

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...