PORQUE LOS HOMBRES SON INFIELES?


Hay hombres que son infieles una vez, pero hay quienes  lo son en repetidas ocasiones. Incluso aun cuando piden  una "segunda oportunidad" y dicen que ya no volverán a hacerlo. Quizá lo hagan por unos dias, o semanas, pero cuando menos lo piensan, estan de nuevo siendo infieles.

Es difícil entenderles, porque dicen "AMAR" a su pareja, pero cuando se ama, no se traiciona, no se es infiel... Se han preguntado porque no pueden parar estos hombres? Yo si...

Hay ciertos expertos que coinciden en que los hombres infieles, en realidad son hombres inseguros y dolidos que en su niñez no les dieron suficiente amor para desarrollar una autoestima saludable, por esta razón no tienen la habilidad de amar o ser amados. No se les "enseñó" a hacerlo. Algunos otros hombres vieron en casa problemas por infidelidades y simplemente siguen el patron porque piensan que asi está bien. Otros más lo harán porque creen que nadie los descubrirá o que con una vez que lo hagan "no pasa nada".

Independientemente de la razón por la cual estos hombres actúan así, no dejan de ser egoístas, mentirosos y traicioneros, pienso que la culpa si la tienen ellos, pero también su falta de amor en la niñez y  las mujeres que se prestan para caer en sus garras y en que muchos se creen lo suficientemente "machos" para poder hacerlo.  Esta clase de hombres, adictos a seducir, miden su éxito de acuerdo al número de mujeres que puedan engatusar. 

Hay dos tipos de mujeres propensas a caer en una relación con estos infieles.

1 - Aquellas con baja autoestima, que se sienten emocionalmente solas. 
2 - Las que dicen: ”Yo soy diferente…conmigo va a cambiar”. 

Este es un reto muy peligroso porque estos hombres serán los mismos siempre y nunca cambiarán, simplemente porque ellos no quieren hacerlo de corazón, porqque cuando se quiere hacer algo, se puede, cuando no, solo inventaran excusas. 

CARACTERISTICAS DE UN HOMBRE INFIEL QUE SE VUELVE COMPULSIVO:

Es carismático y seductor. 
Su atractivo principal no radica en su físico, ni en su estatus económico, sino en su poder verbal y hechizante para seducir.
Sexo y más sexo. 
Sus conversaciones son basadas únicamente en sexo, pasión y romanticismo.
Se enamora a las millas. 
Para la segunda cita, ya te confiesa que está “loco” por ti. 
Sus palabras favoritas son: “Jamás había conocido una mujer tan especial como tú”.
No confía. 
Es desconfiado y presta atención a cualquier hombre que se te acerque, pues “el ladrón juzga por su condición”.
Dice todo lo que le encanta oír a una mujer.
Inventa cosas que según ha hecho, con la idea de "deslumbrar"

Este tipo de hombre, si te parece muy maravilloso para ser real, es porque seguramente no lo es. A veces el corazón te lanza alertas y tu sientes que de alguna u otra manera, ese hombre no dice la verdad... pero prefieres confiar de nuevo y ese es el problema, que te entusiasma rápidamente y te dejas ir por el sentimiento, es mejor esperar y "conocerle" un poco más... trata de verle tal cual es, sin anestesias, esto te ahorrara muchos sinsabores y sufrimientos.  

Las mujeres cuentan con un "sexto sentido" que les avisa cuando algo no encaja, cuando algo no anda bien. No solo te manejes por el corazón, a veces la razón te ayuda más.

Si no te contesta llamadas por la noche, si apara el celular, si "se le acabo la bateria", si la persona con la que le vieron es solo "una amiga" o simplemente "su prima", si el lugar donde estaba trabajando "no tenia buena señal", si tiene mucho trabajo y se queda continuamente a trabajar horas extras en las cuales no le puedes localizar... ALERTA! Sé más inteligente que el y no permitas que te lleve entre sus garras de egoísmo ni mucho menos permitas tener que "cargarle" sus traumas o calamidades que suficiente tienes con lo tuyo, no crees?

Ahh!! y tampoco permitas que te haga sentir "culpable" por algo que el cometió. A veces son tan ingeniosos e inteligentes que se salen por la tangente cuando se les enfrenta o cuestiona y tienen el "poder" de hacerte sentir culpable por algo que ellos mismos cometieron. No, no y no!!
Los culpables son ellos, no tu. Nadie tiene ningun poder sobre ti si tu no se lo das.

Gravate esto:  
TU ERES VALIOSA Y MERECES LO MEJOR!

Tu mereces lo mejor y un hombre para ti solita, no uno compartido.

El indicado ya llegará, tu no tienes que buscarlo, el llegará a ti... 

Lo que está destinado para ti tarde o temprano llegará de una forma única y magica... ya lo verás!

27 comentarios:

  1. no estoy de acuerdo yo si me quedo hasta tarde trabajando y a veces no hay señal, otras veces si estoy dormido o sea no sean culereas

    ResponderBorrar
  2. Que palabras más ciertas, eso pasó exactamente con mi ex, luego de hacer él todas las cosas terminó pidiendo el divorcio y se fue con una fulana que estudió secundaria con él... lo bueno que al fin me libre de ese ser tan mentiroso, claro siempre fui la loca que maquinaba todo y él lo haría para que realmente yo hablara de sus infidelidades..Gracias a Dios que me libro :)

    ResponderBorrar
  3. POR FAVOR!!!! FELICITACIONES A QUIEN ESCRIBIO ESTO!!!! DESCRIBIO TAL CUAL A UNA PERSONA CON LA QUE ME RELACIONE CASI 4 AÑOS...LAS PERSONAS NO CAMBIAN...Y TIENEN TODAS LAS CARACTERIZTICAS ACA MENCIONADAS....LO VIVI EN CARNE PROPIA....NO PUEDO CREER TANTA COINCIDENCIA EN ABSOLUTAMENTE TODO!!! GRACIAS!

    ResponderBorrar
  4. No hay nada mas cierto que estas palabras experiencia propia...el perro perro el mentiroso no cambia solo trata de mejorar Las extrategias....

    Gracias....

    ResponderBorrar
  5. Es una gran verdad ahora lo estoy viviendo con uno de esos hombres cobardes por que eso son no son mas q hombres cobardes por que no viven solos siempre y no perjudiquen a la familia, parecen q hicieran buena cosa gente sin principios y sin moral.....pero de que las pagan ,la pagan sin duda como dicen DIOS TARDA PERO NO OLVIDA

    ResponderBorrar
  6. Ciertisimo la persona que escribió esto

    ResponderBorrar
  7. tiene toda la razon me toco uno y me fue mui mal pero todo se paga en esta vida

    ResponderBorrar
  8. De alguna manera ..es lo mismo que pasa.en todos lados ..no hay nada mas esstresante que estar alado de Una persona infiel.y mentirosa....

    ResponderBorrar
  9. buenoooooooooooooooo a mi me a estado pasando esto casi 27 años y como dice el refran no hay mas ciego que el que no quiere ver y yo estaba ciega siempre estaba con mentiras y mas mentiras ya estoy diborciada y bendito sea dios y lo mas gracioso esque el se creia sus propias mentiras

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tambien tengo 27 de casada, y apunto del divorcio, y tambien se cree sus propias mentiras, ya quiero sentir esa paz, estoy prosesando, el empezar una nueva vida sin mentiras.

      Borrar
  10. Y si la infiel es la mujer? Y dice las mismas mentiras y excusas? Todos somos iguales. El punto está saber elegirse y ser feliz con esa persona que te contenga en todo aspecto sin tener necesidad d estar con otr@

    ResponderBorrar
  11. Todos los hombres infieles son cortados con la misma tijera y son unos descarados ke da ganas de matarlos xk dicen kno escuchan el celukar

    ResponderBorrar
  12. Pieso qsi un hombre o una mujer son infieles es x q en casa algo les falta d lo contrario no tendrian q buscar afuera lo q les falta en casa.y como dicenx ahy un o una amante siempre sera mejor q lo q hay en casa lo mismo siempre cansa

    ResponderBorrar
  13. Si un@ es INFIEL...O piensa en alguien más...es xq en algún punto ese alguien no se siente satisfecho con lo que tiene...quizás le deje espacios vacíos. y lo encuentre en otra persona.A veces pasa que se apuran a se juntan o casan con alguien sin conocer bien y luego en la convivencia se dan cuenta que no era lo que buscaban y para eso ya es demasiado tarde,quizás hayan hijos de por medio y no se animen a romper ese vínculo.Igualmente una Infidelidad no se justifica...no hay derecho a lastimar a nadie, y más si esa persona te ama de verdad! pero "ENGAÑOSO ES EL CORAZÓN" a veces nos juega malas pasadas!!! y entonces sólo nos queda soñar despiertos aunque eso también es infidelidad de alguna manera,pensar en otra persona,desearla ,amarla aunque no intimemos con ella.Mi experiencia es positiva gracias a eso mi pareja está más atenta,más pendiente de mí y trata de complacerme más...de alguna manera atrajo más mi atención!...pero aún sigo pensando en esa persona especial..no sé por qué...pero no dejaría a mi pareja xq nadie me amaría de la forma q ama,ni siquiera esa persona especial...no se jugaría x mí como mi pareja aunque la ame con todas mis fuerzas!!!aunque es bonito amar,también es bonito ser amado.ambas son importantes,amar y ser correspondido.

    ResponderBorrar
  14. Muy cierto, cuando uno les llama o manda mensaje no lo escuchan, aahh pero están contigo y parece que tienen pegado el celular en la mano solo mande y mande mensajes. Estoy viviendo una separación y es muy doloroso aparte que mi bebé está por nacer, no me entra en la cabeza como fue capaz de hacerme esto. Tres niñas y 14 años tirados a la basura. No me arrepiento por mis hijas pero duele mucho.

    ResponderBorrar
  15. Para los q dicen q lo q no encuentran en casa salen a buscarlo fuera, pues si es así q se larguen de una puñetera vez y no sean tan cobardes. Es muy cómodo tener una en casa q se lo haga todo y luego a buscar fuera cosas nuevas. Lo q son unos sinvergüenzas

    ResponderBorrar
  16. Esta muy bien lo escrito pero así como les sirve a las mujeres para darse cuenta cuando un hombre es infiel también le sirve aun hombre para cambiar las estrategias bueno es solo es mi pensar depende quien le saque mas provecho y felicidades a la persona que escribió estos párrafos porque describe perfectamente a un hombre infiel..

    ResponderBorrar
  17. Tal cual me esta pasando con alguien casado con quien salgo al principio todo divino despues es todo una odisea poder comunicarse cuando no es una cosa es otra,felicitaciones al q escribio esto...!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. Disculpa pero tu eres una como tantas k saben k tiene mujer en casa y no les importa. Así k no se de k te kejas. Lo mismo me hizo mi marido y después actúan como k fueran la mujer de ellos y hasta lo pelean. Mejor buscate a alguien k te AMD y te valore no crees.

      Borrar
  18. Ciertas todas estas palabras en si vacío cada persona que se involucra se lleva parte de el. Además q es difícil para las mujeres dar el corazón sin dar el cuerpo no tienen ni una semana y ya se acostaron con el hombre y después andan todas enijadas porque no las vuelve a buscar. El hoy.breve es conquistador por naturaleza y se le da conquistar y mientras mas le cueste mas valora. Lo q fácil se oda fácil se va.!!! Comprobado.

    ResponderBorrar
  19. Felicitaciones ppr esta pagina la vrrdad muero de risa por leer tds estos comentarios porque llevan mucho de cierto! Incluyendo a los deprabados y mal hablados en si esta es una pagina para la mayor parte de la mujer porque a los hombres les da lol mismo ya que no es de su interes claro hay ecepciones todavia pero lamentable somos seres humanos q el q no cae resvala pero en fin eso si no se crean cuando lrs dicen q hadta los domingos trabsjsn horas extras!!! Porque es una bil mentira y conosco un caso donde el mareado es muy trabajador y esa relacion tiene 5 anos y cada 3 meses pobree! Durante 5 anos 4 palitos por año siendo q tds las mujeres buscamos una intimidad plena y mas sin embargo bendito face lo encontro trasfajando!!! Y eso es una gran mentira y una burla junto con la infidelidad .asi es q amigas tengsn cuidado!!! Y sean felices si ellos pueden nosotras tambien podemos serlo asi ed q cuelguensr hsdta el molcajete aun asi tengan 5 hijos y veran pero escojan uds no ellos suerte y usen condon!!!!!! Por eso de las enfermedades

    ResponderBorrar
  20. Para quien.escribio q buscan afuera loq no.tienen en casa mira el perro aunq le quemen el osico cienpre sera perro abeses aunq tengan.todo encasa se creen bienmachos. solo quieren andar.conuna icon otra enamorandolas pero abeses.sequieren aser los listos tener la.esposa nadamas para tener casa linpia comida rropa linpia enfin una criada pero loq nosaben esq siuno de mujer. se pone ades cubrirlos. Uno esmas lista q ustedes ja iastai yega su hombria luego andan yorandole auno ialfin se quedan como el perro delas dos tortas sin una isin otra

    ResponderBorrar
  21. Eso es verdad aún que tengan todo en casa siempre se les ara fascinante poder tener a otra ...pero k no la esposa no les sea infiel porque entonces si respingan perdón por la palabra pero son unos perros

    ResponderBorrar
  22. paginas con comentarios o analices bien detallados son de gran utilidad yo tube una pareja asi me costo para salirme de ese paquete hoy en dia digo gracias a dios por liberarme de ese individuo son echos de su ego triste lo que les depara la vida al final terminan solos por que se la pasan la vida solo ofertandose como hombres y no piensan en formalizarse como familia es triste su final yo me libere aprendi que debemos darno nuestro justo valor como mujer como ser humano debemos amarnos primero nosotros y esperar quien de veras nos pueda amar y darnos nuestro justo valor si no es mejor andar solo que mal acompañado

    ResponderBorrar
  23. Cuantas mujeres somos victimas de los hombres. Mujeres aprendamos, TODOS los hombres son unos sinverguenzas, son nuestros enemigos. Yo tambien fui victima de un canalla que me uso como una muñeca de goma, me robo mi virginidad me prometio matrimonio y luego me dejo plantada. Ahora estoy sola amargada solo deseando vengarme de todos los hombres. Ahora tengo de pareja a una mujer porque jure que jamas volveria a tendria sexo con un hombre. Mujeres castracion a todos los hombres.

    ResponderBorrar
  24. Si hubieran esposas y esposos màs atentos cariñosos no existirìan los infieles!! xq todo lo encontrarìan en casa...esto es asì...porque se priorizan los hijos el trabajo otras cosas se deja enfriar la relaciòn las pequeñas cosas a veces pasan a ser cosas insignificantes cuando de pequeñas cosas està hecho el mundo!! claro que la infidelidad no se justifica pero todos necesitamos ir cosas lindas sentirnos amados deseados contenidos afectivamente,pequeñas cosas que nos llenan el alma y el <3

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...