PORQUE LOS HOMBRES SON INFIELES?


Hay hombres que son infieles una vez, pero hay quienes  lo son en repetidas ocasiones. Incluso aun cuando piden  una "segunda oportunidad" y dicen que ya no volverán a hacerlo. Quizá lo hagan por unos dias, o semanas, pero cuando menos lo piensan, estan de nuevo siendo infieles.

Es difícil entenderles, porque dicen "AMAR" a su pareja, pero cuando se ama, no se traiciona, no se es infiel... Se han preguntado porque no pueden parar estos hombres? Yo si...

Hay ciertos expertos que coinciden en que los hombres infieles, en realidad son hombres inseguros y dolidos que en su niñez no les dieron suficiente amor para desarrollar una autoestima saludable, por esta razón no tienen la habilidad de amar o ser amados. No se les "enseñó" a hacerlo. Algunos otros hombres vieron en casa problemas por infidelidades y simplemente siguen el patron porque piensan que asi está bien. Otros más lo harán porque creen que nadie los descubrirá o que con una vez que lo hagan "no pasa nada".

Independientemente de la razón por la cual estos hombres actúan así, no dejan de ser egoístas, mentirosos y traicioneros, pienso que la culpa si la tienen ellos, pero también su falta de amor en la niñez y  las mujeres que se prestan para caer en sus garras y en que muchos se creen lo suficientemente "machos" para poder hacerlo.  Esta clase de hombres, adictos a seducir, miden su éxito de acuerdo al número de mujeres que puedan engatusar. 

Hay dos tipos de mujeres propensas a caer en una relación con estos infieles.

1 - Aquellas con baja autoestima, que se sienten emocionalmente solas. 
2 - Las que dicen: ”Yo soy diferente…conmigo va a cambiar”. 

Este es un reto muy peligroso porque estos hombres serán los mismos siempre y nunca cambiarán, simplemente porque ellos no quieren hacerlo de corazón, porqque cuando se quiere hacer algo, se puede, cuando no, solo inventaran excusas. 

CARACTERISTICAS DE UN HOMBRE INFIEL QUE SE VUELVE COMPULSIVO:

Es carismático y seductor. 
Su atractivo principal no radica en su físico, ni en su estatus económico, sino en su poder verbal y hechizante para seducir.
Sexo y más sexo. 
Sus conversaciones son basadas únicamente en sexo, pasión y romanticismo.
Se enamora a las millas. 
Para la segunda cita, ya te confiesa que está “loco” por ti. 
Sus palabras favoritas son: “Jamás había conocido una mujer tan especial como tú”.
No confía. 
Es desconfiado y presta atención a cualquier hombre que se te acerque, pues “el ladrón juzga por su condición”.
Dice todo lo que le encanta oír a una mujer.
Inventa cosas que según ha hecho, con la idea de "deslumbrar"

Este tipo de hombre, si te parece muy maravilloso para ser real, es porque seguramente no lo es. A veces el corazón te lanza alertas y tu sientes que de alguna u otra manera, ese hombre no dice la verdad... pero prefieres confiar de nuevo y ese es el problema, que te entusiasma rápidamente y te dejas ir por el sentimiento, es mejor esperar y "conocerle" un poco más... trata de verle tal cual es, sin anestesias, esto te ahorrara muchos sinsabores y sufrimientos.  

Las mujeres cuentan con un "sexto sentido" que les avisa cuando algo no encaja, cuando algo no anda bien. No solo te manejes por el corazón, a veces la razón te ayuda más.

Si no te contesta llamadas por la noche, si apara el celular, si "se le acabo la bateria", si la persona con la que le vieron es solo "una amiga" o simplemente "su prima", si el lugar donde estaba trabajando "no tenia buena señal", si tiene mucho trabajo y se queda continuamente a trabajar horas extras en las cuales no le puedes localizar... ALERTA! Sé más inteligente que el y no permitas que te lleve entre sus garras de egoísmo ni mucho menos permitas tener que "cargarle" sus traumas o calamidades que suficiente tienes con lo tuyo, no crees?

Ahh!! y tampoco permitas que te haga sentir "culpable" por algo que el cometió. A veces son tan ingeniosos e inteligentes que se salen por la tangente cuando se les enfrenta o cuestiona y tienen el "poder" de hacerte sentir culpable por algo que ellos mismos cometieron. No, no y no!!
Los culpables son ellos, no tu. Nadie tiene ningun poder sobre ti si tu no se lo das.

Gravate esto:  
TU ERES VALIOSA Y MERECES LO MEJOR!

Tu mereces lo mejor y un hombre para ti solita, no uno compartido.

El indicado ya llegará, tu no tienes que buscarlo, el llegará a ti... 

Lo que está destinado para ti tarde o temprano llegará de una forma única y magica... ya lo verás!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...