PIENSALO BIEN ANTES DE SER INFIEL


ANTES DE SER INFIEL...
Piensa que estas cambiando tardes 
y noches enteras por cuando mucho, dos horas.
Que estas eligiendo los besos de alguien que te tiene ganas en vez de los de una persona que te Ama.
Que estas prefiriendo a una persona para la cual eres ''alguien mas'' en vez de la persona que quizás sea la única a la que de verdad le importes .
Que estas prefiriendo a alguien que pensó que estabas ''buena'' en vez de alguien que cree que eres la persona mas hermosa del mundo.
Que estas optando por alguien que te alimenta el ego en vez de optar por alguien que te llena el corazón .
Que estas apartando de tu lado a una persona que daría la vida por ti,
        por alguien a quien apenas le interesas .
  Que estas traicionando la confianza de alguien que piensa y se preocupa por ti las 24 horas a cambio de     alguien que probablemente te olvide mañana.

Detente un momento a valorar a ese hombre o mujer que te ha dado los mejores años y momentos de su vida, quizá ultimamente las cosas no han ido como al principio, pero no se puede ver el sol sin un poco de lluvia, no seas como los cobardes que apenas ven que entra un poco de agua al barco y ya lo abandonan, te aseguro que vale más la pena quedarte y tratar de reparar que cambiarte a un barco "mas bonito"... recuerda lo que paso con el titanic... A veces te vas con lo que te deslumbra porque parece oro, pero más pronto de lo que te imaginas te puedes arrepentir porque descubres que solo es una mala imitación.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...