PIENSALO BIEN ANTES DE SER INFIEL


ANTES DE SER INFIEL...
Piensa que estas cambiando tardes 
y noches enteras por cuando mucho, dos horas.
Que estas eligiendo los besos de alguien que te tiene ganas en vez de los de una persona que te Ama.
Que estas prefiriendo a una persona para la cual eres ''alguien mas'' en vez de la persona que quizás sea la única a la que de verdad le importes .
Que estas prefiriendo a alguien que pensó que estabas ''buena'' en vez de alguien que cree que eres la persona mas hermosa del mundo.
Que estas optando por alguien que te alimenta el ego en vez de optar por alguien que te llena el corazón .
Que estas apartando de tu lado a una persona que daría la vida por ti,
        por alguien a quien apenas le interesas .
  Que estas traicionando la confianza de alguien que piensa y se preocupa por ti las 24 horas a cambio de     alguien que probablemente te olvide mañana.

Detente un momento a valorar a ese hombre o mujer que te ha dado los mejores años y momentos de su vida, quizá ultimamente las cosas no han ido como al principio, pero no se puede ver el sol sin un poco de lluvia, no seas como los cobardes que apenas ven que entra un poco de agua al barco y ya lo abandonan, te aseguro que vale más la pena quedarte y tratar de reparar que cambiarte a un barco "mas bonito"... recuerda lo que paso con el titanic... A veces te vas con lo que te deslumbra porque parece oro, pero más pronto de lo que te imaginas te puedes arrepentir porque descubres que solo es una mala imitación.

12 comentarios:

  1. Hay demasiadas verdades en esta reflección desgraciadamente también hay demasiados hombres estúpidos como mi marido que a sus sin cuenta y sinco años van tras la ultima quimera de su vida

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. Saben yo nunka e sido infiel.... Pero estoy cansada q el se preocupe solo de el ...q siempre esta cansado para todo... Y yo cuando digo q estoy cansada no me pesca ... Se lo he dicho mil veces de todas las maneras... Pero aun así no cambia y no hace nada x revertir las cosas ya nada es igual no me entrega cariño y me hace sentir soloa y no me dice nunk q me ama llevando seis años de casados . Y hay una persona que nunka ha pasado nada ... Pero es muy lindo conmigo me ofrece todo es casado e incluso dejar a su familia....

      Borrar
    2. Me pasa lo mismo.

      Borrar
  3. Y cuando te sientes solo y vacío con tu pareja? .....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. déjalo.. apartete de el y dale la razones de por que lo haces..

      Borrar
  4. déjalo.. apartete de el y dale la razones de por que lo haces.. pero aléjate.

    ResponderBorrar
  5. A Veces Tu Pareja Solo Deja Un Vacío Inmenso, Y No Le Importa Lo Qu Haces O Lo Que Le Dices, Y Llega Otro Que Si Demuestra Interés Y Afecto Sincero, Y Es Cuando Estas Cosas Suceden.

    ResponderBorrar
  6. Yo le fui infiel a mi pareja en varias oportunidades, le falle y stoy arrepentid se q no debí.. Pero staba cansda d q no me valorara q me tratara indiferente y no sólo eso si no q también me fuera infiel y yo x el amor q le tengo lo perdono siempre ahora resulta q x cuestiones de la vida entre cielo y tierra no hay nada oculto .. El m descubrió mi infidelidad y me quiere dejar , le expliq mis razones pero no hay pero q valga ni perdón q le pida el me quiere dejar m insulta pero el no sabe lo mucho q lo amo.. Stoy arrepentid pero el no m creo ni el padre nuestro dra nancy xfavor ayudenme q puedo y debo hacer?

    ResponderBorrar
  7. Que fácil es confundir el amor

    ResponderBorrar
  8. El que ama no hace daño osea no es infiel.

    ResponderBorrar
  9. Xq uno como mujer deve d perdonar todo y ellos no y es dificil perdonar xq dices el me dice te amo mi pregunta entonces xq danarte

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...