LOS 3 ARCANGELES


ORACIÓN A LOS 3 ARCÁNGELES
PARA PEDIR TRES DESEOS IMPOSIBLES


Amadísimo Arcángel Gabriel, Arcángel de la pureza y la resurrección, te amo y te bendigo y te doy las gracias por lo que significas para mí. Carga estos mis decretos con tu amor cósmico y provéeme de tu ayuda, te doy las gracias.

Amadísimo Arcángel Miguel, en nombre de la divina presencia de Dios en mí y en toda la humanidad, invoco tu presencia y a tus legiones de ángeles azules para que me protejan a mí y a mis seres queridos, te doy las gracias.

Amadísimo Arcángel Rafael, Arcángel de la curación de la consagración, te amo y te bendigo, séllame en tu llama de curación y ayúdame a estar consciente únicamente de la perfección.

Poderosos Arcángeles, intercedan por mi 
ante Dios Nuestro Señor, por favor.

Así sea.
Gracias, gracias, gracias.
 
Se rezan tres Padre nuestros, tres Avemarías y tres Glorias y se piden tres deseos imposibles con mucha fe, visualizando que ya han sido concedidos.

4 comentarios:

  1. Es una oración muy hermosa cuando la lei me gusto y me ayudo mucho ya q hay ocasiones en que se pasan momentos muy difíciles y que mejor q la oración dirigida a Dios nuestro Señor con mucho amor y mucha fe atraves de los angelitos de Dios gracias gracias gracias

    ResponderBorrar
  2. Estoy en un momento dificil... Pero no impocible para DIOS

    ResponderBorrar
  3. Gracias por poner estas oraciones en mi camino y cofio plenamente en ellos que llevaran mis peticiones a Dios nuestro señor, gracias Arcángeles Gabriel, Miguel y Rafael. Por aparecer esta noche y así dormir con calma y serenidad Así Sea...

    ResponderBorrar
  4. Yo les pido con mucho fe por la sanación de mu hijo k m lo protejan y m le den su pronta sanación k ya no sufra mijo amén

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...