BAJA DE PESO RAPIDISIMO CON AGUA DE BERENJENA


La berenjena es sumamente poderosa para eliminar grasa y retirar el exceso de agua en el cuerpo, puedes comerla en ensaladas y como te apetezca aderezarla para tus comidas, pero si el sabor no te es muy grato puedes hacer lo siguiente:

Necesitas una berenjena que lavaras perfectamente y la partes en 4 partes, estas colocarlas en un tazón de vidrio con 2 litros de agua. La dejaras remojando una noche entera y a la mañana siguiente colar y tomar 3 tazas al día, antes de los alimentos (por la mañana, tarde y noche).

Con este sencillo procedimiento bajaras mínimo 3 kilos en una semana.

Si gustas puedes agregarle limón y semillas de chia para mejores resultados, ya que el limón acelerará el desechar grasa de vientre y la chia es la semilla que más omega 3 contiene y hace las veces de una escoba intestinal que se llevara todo lo que tu cuerpo no necesita. 

Pero también ayudate bajándole a las grasas, harinas y embutidos... no te vayas a tomar el agua de berenjena y despues irte por ahi al pozole, la hamburguesa o cualquier comida típica porque así no te servira para nada, nadita. La costancia hace la diferencia y nada que valga la pena será fácil.

Escrito por Atenea para Todo Mujer
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...