ALCOHOLADO PARA REUMAS, ARTRITIS Y CUALQUIER DOLOR

 
El alcohol extrae las propiedades de las plantas de manera excelente y así se conservan por mucho tiempo. Unas gotas de extracto de plantas es eficaz para los dolores más crónicos, ya sea de articulaciones, de espalda, incluso de cabeza... en general cualquier dolor, se aplica en forma externa.
 
Para preparar este alcoholado, necesitas:
1 litro de alcohol puro del 96°
(definitivamente con esos botellitas que venden en las farmacias o supermercados NO funciona, porque es un alcohol muy bajito en grados)
1 rama de romero
1 rama de ruda
3 ramas de alcanfor (puede ser en cuadritos de los que venden en las boticas)
1 rama de hierbabuena
2 ramas de enebro
1 rama de salvia
1 trozo de 5 cm de jengibre
1 rama de ortiga
1 rama de tomillo
2 ramas de menta
1 ramas de canela
 
Las hierbas puedes conseguirlas en tiendas naturistas, mercados, supermercados, tiendas de autoservicio, en boticas o viveros (donde venden plantas en macetas). Es preferible que sean frescas, pero si solo las consigues secas, también te sirven. Hay muchas personas que les gustan tener plantas medicinales en casa, ojalá tu seas una de ellas o tengas a alguien cerca, así se te facilitará.
 
La preparación es muy simple:
En la botella del alcohol, ir colocando todas las hierbas, al final mover el frasco y guardarlo en un lugar oscuro por una semana, cada día moverlo un poco.
 
Uso:
Se usa para cualquier tipo de dolor externo, llámese artritis, fibromialgia, dolores de cabeza, en reumas, etc. No es necesario poner mucho, porque como es un extracto, esta muy concentrado. Puede aplicarse con la mano, con ayuda de un algodón o puedes vaciarlo en un frasco con atomizador. Solamente para USO EXTERNO. 
 
Es recomendable no colocarlo en niños muy pequeñitos.
 
Si desea mayores resultados, después de colocarlo puede poner una venda, papel higiénico o una tela que sea caliente en el área afectada y dejarla ahí durante 20 minutos.
 
Pese a que su olor es agradable, si no le gusta, puede colocar un poco del alcoholado en un envase con su crema favorita.
 
Este preparado SI FUNCIONA, te lo garantizamos!
 
Elaborado por Atenea, para Todo Mujer

24 comentarios:

  1. Ya lo estoy preparando y les comentaré el resultado. Las rodillas con principio de artritis me agobian y duelen hasta en la cama.

    ResponderBorrar
  2. Buen remedio solo que. Mucha gente no puede ver porque no entra la información directa

    ResponderBorrar
  3. Fabuloso este remedio. Mi madre lo hacía y le flores y hojas de un arbusto que olían a perfume. Ella vivía en Cali, yo en Bogotá. Me lo Hacia llegar. Lo usaba con mis niñas frotando en donde tuvieran dolor.En las piernas, estomaguito, rodillas, pies, y para ellas como para mi era milagroso. Incluso para nosotros los padres también. Yo hasta regalaba por poquitos cuando me pedían. El árbol perfumado se daba mucho en Cali. Me PARECE que es camia. Sonia como, se llama? Abrazos.

    ResponderBorrar
  4. My mami sufre de dolores fuerte ella tiene osteoporosis sera recomendable para ella😮😮

    ResponderBorrar
  5. Wuuua lo voy a preparar me sirvira para la circulación, Dios lo cuide bendiciones y grac x su linda recetas

    ResponderBorrar
  6. Yo hice uno pero solo puse alcohol de 96 romero y alcanfor y si me quita el dolor de rodillas lo uso por las noches...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me podría decir cual es ese alcohol por favor h donde lo venden

      Borrar
    2. Lo venden en los supermercados ! Ahí yo lo consigo por envases grandes de 1 litro !

      Borrar
  7. Muchas gracias lo voy a preparar no se como encontré esta página muy buena
    Dios te bendiga

    ResponderBorrar
  8. muchas gracias lo voy hacer

    ResponderBorrar
  9. Yo lo prepare pero también le eche hojas de árnica y le machaque pastillas de paracetamol y muy bueno hasta para la pesados de las varices

    ResponderBorrar
  10. Tengo mucho dolor de rrodillas y lo voy a preparar para utilizar y luego lo comentare como va la medicina en mis dolores; gracias por la receta; bendiciones

    ResponderBorrar
  11. Muy buenos dias por favo puedes pasame ese receta por mi facebox por un mesaje por favo muchas gracias

    ResponderBorrar
  12. Yo sufro de dolor en las rodillas lo preparare gracias

    ResponderBorrar
  13. Yo prepare alcohol, alcanfor, pepa de aguacate, y me ha ido bien pero le añadiré las otras plantas

    ResponderBorrar
  14. El arbol que despide perfume se llama jazmin de la noche.porq es precisamente en la noche donde desprende su aroma
    Ah sus flores son blancas

    ResponderBorrar
  15. Muchas gracias por compartir

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias y muchas bendiciones a ustedes amén.

      Borrar
  16. Yo lo hago con hojas de aguacate 🥑 y funciona

    ResponderBorrar
  17. Gracias xcompartir Dios los bendiga

    ResponderBorrar
  18. Muchas grasias por conpartir loboy apreparar grasias y bendisiones

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...