PISCIS


Eres el signo de la fantasía, de la magia… eres el soñador por naturaleza, el que forma historias fantasticas dentro de tu cabeza y está dispuesto a llevarlas a cabo. Eres tan soñador que a menudo tiendes a escaparte del mundo real para ingresar en las profundidades de tu propio mundo, del que te gustaría y donde puedes hacer lo que te place y donde eres dueño y señor y ese último generalmente te resulta más agradable que el primero. 

A veces te enojas abruptamente cuando las cosas no salen como tu quieres o planeas y sueles ser un tanto "sentido" con lo que la gente de dice... piensas que es a propósito pero no siempre es así, necesitarías cambiar eso y el hecho de que lo que piensas no siempre lo lleves a término.

Tu gran hipersensibilidad te lleva muchas veces a dramatizar los eventos que te ocurren, a sufrir innecesariamente pudiendo evitarlo  y lo que quizás otros tomarían más a la ligera, tú lo tomas muy a pecho y dejas que esto te lastime, recuerda que ser feliz o infeliz es una decisión propia y que nadie te hará daño si no dejas que palabras o actitudes hirientes te afecten más allá de lo "normal". 

Por eso, en los casos más extremos podrías experimentar la ODINOFOBIAO: miedo al dolor, al sufrimiento, a las penas del corazón.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...