PERSONALIDAD INICIAL Y






Absoluta y total independencia es el sello de las personas con nombres comenzados en la letra Y, no les gustan las ataduras.

Si las personas Y no pueden llevar una cosa a su manera, preferirán no tener nada que ver con ella.
En este aspecto habría que trabajar un poquito el egoísmo para tratar de balancear las relaciones.

Suelen ser muy controladores por todas partes, e incluso intentan hacerlo en sus relaciones familiares, laborales y en específico las personales, aunque son dadores da amor y atención a sus parejas. 

En cuanto a los aspectos físicos,  los emocionan, pero también hacer dinero. Sienten una constante necesidad de demostrar que son los mejores en todo lo que hagan... les encanta que los ayuden a mejorar en su desempeño y se esfuerzan por ello, porque se sienten excelente cuando alguien les felicita por su éxito.

 

15 comentarios:

  1. MI NOMBRE ES BEATRIZ NILDA COMO BUSCO MI PERSONALIDAD,ME PODRN RESPONDER-GRACIAS

    ResponderBorrar
  2. Mi nonbre es juana espero tu respuesta

    ResponderBorrar
  3. Mi nombre es María del Carmen es pero tu respuesta

    ResponderBorrar
  4. Mi nombre es Paula esperó tu respuesta.

    ResponderBorrar
  5. Mi nombre empieza con Y,ysi es verdad todo lo que dice ;)

    ResponderBorrar
  6. Mi nombre empieza Irma espero su respuesta

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. Me gustaria una muñequitas con: Yolanda

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...