PERSONALIDAD INICIAL X


Para los nombres que comienzan con la letra X, podemos decir que son personas muy talentosas, expertas y muy hábiles en desarrollar varias tareas al mismo tiempo. Por esto mismo, pueden manejar más de una relación de forma simultánea, lo cual algunos lo harán aun pese a los riesgos y consecuencias que esto pueda ocasionarles.

Tienen la tendencia de aburrirse fácilmente y este "aburrimiento" solo se quitará por periodos con su nueva pareja, dejando asi a la otra... deberán trabajar en esto, si así lo deciden, porque una persona no les dará la felicidad, mientras la felicidad no esté dentro de ellos... Después querrán recuperar lo perdido, pero será muy difícil porque una vez que la confianza se va, pocas veces regresará al 100%.

Dado lo anterior, no sera para nada fácil mantener a un X atraído durante mucho tiempo, si no se le proporciona un estímulo constante, cosa que será desgastante a no ser que de verdad se les ame.

Gente X, valoren mucho y evitarán grandes broncas, si se puede ;)

Así como en toda regla hay su excepción, en este caso también... las personas X tienen una facilidad para poder llegar a las personas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...