PERSONALIDAD INICIAL T


Las personas que su nombre comienza con una T
 le encanta llevar la delantera. 

Es gente que suelen ser  románticos y generosos, tienden también a cambiar mucho sus relaciones, pues se enamoran y desamoran fácilmente. 

Cuentan con la habilidad de hacer que sus relaciones se desarrollen según sus propios planes... 

Por lo  general no son muy expresivos y tampoco les gustan los cambios o ser aconsejados por otros. 

Las personas T aman que sus sentidos y sentimientos sean excitados y probados, estimulados y satisfechos. El solo hecho de fantasear, es uno de los hobbies favoritos para la mayoría de ellos. 


16 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Que cosa como puedes saber como es alguien solo por su inicial eso es para tontos

    ResponderBorrar
  3. Me fascino la imagen del corazon con rosas. A. .

    ResponderBorrar
  4. anonimo. 2 de mayo del 2015. pm. mi nombre comiensa con la letra. O. muchas gracias por su respuesta

    ResponderBorrar
  5. Quiero la letra A que diga ANDREA gracias

    ResponderBorrar
  6. Quiero uno con la m...

    Me llamo melany

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...