PERSONALIDAD INICIAL P


Los nombres que comienzan en P, buscan siempre a parejas lindas, intelectuales y socialmente populares, aunque tienen la extraña tendencia de ver a sus parejas como un contrincante cuando surge algún problema entre ellos. 

Una intensa discusión estimula a la mayoría a de las personas P a sacar a blote sus mejores argumentos para asi ganar la "batalla".

Las personas P suele darse libertad, para experimentar y cambiar. Su gratificación física es muy importante en estas personas, mientras que la seducción es también uno de los aspectos de su naturaleza. 


La gente P es bastante cuidadosa de su aspecto social y personal, por lo que nunca saldrán con algún argumento tonto frente al público, ya que cuidan mucho su imagen ante los demás.

15 comentarios:

  1. Mi nombre empieza con j y la de mi amado

    ResponderBorrar
  2. Es increíble me describieron a la perfección...gracias

    ResponderBorrar
  3. Es increíble me asombra.ver cómo acierta no se como lo hacen pero es verdad lo que dice.tiene toda la razon.en mi caso a acertado.

    ResponderBorrar
  4. Es increíble me asombra.ver cómo acierta no se como lo hacen pero es verdad lo que dice.tiene toda la razon.en mi caso a acertado.

    ResponderBorrar
  5. Mi nombre empieza. Con L

    ResponderBorrar
  6. Mi nombre empieza con k. S.

    ResponderBorrar
  7. Mi nombre empieza con M y los 2 nombres Ke tengo

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...