PERSONALIDAD INICIAL O

Si eres de las personas que tu nombre comienza con inicial O, tomas el amor muy en serio, desarrollas una intensidad considerable, que te da mayor importancia y lealtad en todas tus relaciones. 

En algunas ocasiones son poco tímidos y reservados con respecto a sus deseos, en el fondo dentro de sus corazones disfrutan hacer divertidas actividades en la relación en la que se encuentran.

Suelen ser amantes compasivos que buscan sobre todo el compromiso y el esfuerzo para sostener la relación, aunque esto último a veces los lleva tender a ser un tanto "posesivos". La gente O se adopta siempre bien a manejar su energía, tiempo o dinero de una manera eficiente, lo cual los hace salir adelante en las situaciones más difíciles a lo largo de su vida. 

Si le sabes llegar a una persona O, se quedará contigo para siempre!


21 comentarios:

  1. Mis dos nombres empiezan con M Maria mercedes cual es mi personalidad? Gracias

    ResponderBorrar
  2. Isael Alberto espero tus comentarios

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. la inicial de mi nombre es j pero no aparece que debo hacer

    ResponderBorrar
  5. cuanto tengo q. esperar...para la rspta.....gracia

    ResponderBorrar
  6. Gracias por poner la C de mi nombre

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...