PERSONALIDAD INICIAL W


Personitas que su nombre comienza con una *W* pertenecen a las personas que están determinada a obtener siempre resultados positivos cuando se trata de sus romances o de su vida en general, luchan por siempre conseguir lo que desean, tal como lo desean.

De repente tienen dos pequeños "detalles" en su vida: el ego y el orgullo... A veces estos les acompañan constantemente a lo largo de su vida y eso les acarrea algunos conflictos emocionales, porque no tan fácilmente quieren ceder ante alguna cosas, aun asi se les ama con estos detallitos porque las personas que les quieren se acostumbran a ellos sabiendo que es parte de su naturaleza vivaz.

Pueden ser muy dicharacheros (hablan mucho y con palabras a veces antisonantes, pero son de las personas que les queda decirlas) pero la gente de su alrededor lo toma como parte de su esencia y suele gustarles este trato. A veces tienen una especie de sexto sentido que les ayuda a percibir cosas que los demás no pueden.

Son románticos idealistas y cuando se enamoran se entregan sin condiciones, son leales y ayudan a su pareja, pero cuidadito cuando les fallan.

En cuestiones de amor, son excelentes... saben como llegar a su pareja. Son humanitarios y altruistas también.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...