ORACION MILAGROSA PARA CASOS DIFICILES Y DESESPERADOS

 
ORACIÓN MILAGROSA PARA CASOS DIFÍCILES Y DESESPERADOS

Brazo poderoso de mi Jesús ante ti vengo con la fe de mi alma a buscar tu consuelo en mi difícil situación.

No me desampares buen Jesús que las puertas que se han de abrir en mi camino sea tu brazo poderoso el que me las abra o cierre, según tus designios y lo que a mi convenga, para darme la tranquilidad que tanto ansío.

(AQUÍ SE HACE LA PETICIÓN)

Dígnate Señor Mío recibir esta suplica que te hace mi corazón afligido y atormentado por los duros golpes que lo han vencido en la lucha humana. Si tú, Padre Divino, no intervienes en mi favor, sucumbiré por falta de ayuda. Brazo poderoso de Jesús, ayúdame, ampárame y asísteme. Concédeme la Patria Celestial. Amen

Me presento ante Ti, tal cual soy, te pido perdón por mis pecados, me arrepiento de ellos. Por favor perdóname. Perdona a todos los que te han ofendido, renuncio a Satanás, a los espíritus maléficos y a todas sus obras; me entrego por completo a Ti con todo mi ser.

Señor Jesús:
Ahora y siempre te invito a entrar en mi vida, te acepto como mi Señor Dios y Salvador, cúrame, cámbiame, fortaléceme en cuerpo, alma y espíritu. Ven Señor Jesús, cúbreme con tu preciosa sangre y lléname de Espíritu Santo.

En ti confío Dios Mío!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...