MAFALDA


5. MAFALDA
Eres una persona que gusta de hacer lo necesario por alcanzar tus metas, luchando con todas sus fuerzas para lograr sus tan anhelados sueños. Eres creativa,  a la gente le gusta estar cerca de ti y eso te hace muy popular.

No andas con miramientos a la hora de decir las cosas, por lo que te conviertes en una auténtica critica cuando alguien pide tu opión sobre algún tema, eres muy observadora y te gusta ver hasta el más mínimo detalle de alguien o de algo y despues lo recuerdas a la perfección.

Las personas te adoran por tu originalidad y porque eres uno de esos seres que les gusta animar a los demás, siempre tienes las palabras adecuadas para ellos.

Te formas planes a largo, corto y mediano plazo, y aunque no siempre resultan como a ti te gustaría, debes aprender a afrontarlos como se presentan y asimilar que cada cosa que pasa en nuestra vida tiene un fin mágico y maravilloso, todo tiene un porqué y un para qué... las "fichas" se acomodan en nuestra vida de tal forma que ello nos lleva a recorrer el camino que nos tienen trazado allá arriba.

Tienes un sentido del humor un poco sarcastico y cuando eres presa de la frustración no eres una persona tan linda como generalmente sueles ser, en esto ´ltimo tendrías que trabajar un poco para tratar de evitarlo.

En cuanto a tus relaciones, te entregas por completo a tu pareja y te gusta la estabilidad.

Escrito por Atenea 
para Todo Mujer
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...