MAFALDA


5. MAFALDA
Eres una persona que gusta de hacer lo necesario por alcanzar tus metas, luchando con todas sus fuerzas para lograr sus tan anhelados sueños. Eres creativa,  a la gente le gusta estar cerca de ti y eso te hace muy popular.

No andas con miramientos a la hora de decir las cosas, por lo que te conviertes en una auténtica critica cuando alguien pide tu opión sobre algún tema, eres muy observadora y te gusta ver hasta el más mínimo detalle de alguien o de algo y despues lo recuerdas a la perfección.

Las personas te adoran por tu originalidad y porque eres uno de esos seres que les gusta animar a los demás, siempre tienes las palabras adecuadas para ellos.

Te formas planes a largo, corto y mediano plazo, y aunque no siempre resultan como a ti te gustaría, debes aprender a afrontarlos como se presentan y asimilar que cada cosa que pasa en nuestra vida tiene un fin mágico y maravilloso, todo tiene un porqué y un para qué... las "fichas" se acomodan en nuestra vida de tal forma que ello nos lleva a recorrer el camino que nos tienen trazado allá arriba.

Tienes un sentido del humor un poco sarcastico y cuando eres presa de la frustración no eres una persona tan linda como generalmente sueles ser, en esto ´ltimo tendrías que trabajar un poco para tratar de evitarlo.

En cuanto a tus relaciones, te entregas por completo a tu pareja y te gusta la estabilidad.

Escrito por Atenea 
para Todo Mujer

1 comentario:

  1. Demasiado acertado, me parece increíble porque es "tal cual", no entiendo como puede ser posible ser identificada por un dibujo animado. En todo caso agradezco se tomaran el trabajo de analizarme. Muchas gracias.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...